Pasó la noche, y, aunque a Edgar también le costó dormirse, no fue tanto como la vez anterior.
Al chico se le había quedado resonando la palabra "Edgy"... ¿Qué es "Edgy"? Edgar no pudo evitar sentirse nervioso al no saber qué significaba "Edgy" o con qué propósito Fang se lo había dicho.
Llegó el momento de ya irse cada uno a su hogar, y esta vez fueron Edgar y Colette los que salieron primero.
-Oye, Colette, ¿sientes que soy simpático? -preguntó el joven a su hermana.
-¿Simpático? Meh, en cierto modo, lo eres. -respondió Colette.
-¿En cuánto tiempo crees que alguien se encariñaría amistosamente conmigo? -siguió Edgar.
-Hoy amaneciste preguntón, ¿eh? Yo creo que un amigo tuyo se demoraría dos semanas en encariñarse contigo. -prosiguió su hermana.
-¿Qué crees que significa la palabra "Edgy"? -siguió Edgar con su interrogatorio.
-¿Bajo qué contexto? -preguntó de vuelta.
-Es que Fang ayer me dijo "Buenas noches, Edgy.", y no sé qué quiso decir. ¿Algo malo, quizás? -dijo su hermano, rascándose la nuca.
-A veces me da gracia lo negativo que eres. ¿Algo malo? ¡Claro que no! "Edgy" es un apodo para "Edgar", tonto. -dijo Colette, riéndose- Fang te dió un apodo amistoso y ya.
-¿Apodo amistoso?
-Ya sabes, de esos apodos que no van con el afán de ofender o molestar, si no que es para nombrar de manera amigable y cariñosa a alguien. -explicó Colette- Por ejemplo, mis amigos en la escuela anterior me pusieron un apodo; Coliflor.
-¿Por qué Coliflor? -preguntó el joven confundido.
-Porque mi pelo es del color de una coliflor y me llamo Co-lette, con "Co" de "Coliflor". -explicó, encogiendose de hombros.
-Ah, claro, tiene sentido. ¿Pero por qué Fang querría darme un apodo cariñoso tan pronto? -preguntó Edgar alzando la mirada.
-Porque te tiene cariño. Además, no ha pasado poco tiempo desde que son amigos, ¡han pasado casi dos meses! No es algo menor. -dijo Colette, mirando a su hermano.
-Me tiene... ¿Cariño? ¿Qué tipo de cariño?
-¿Y tú esperas que por ser tu hermana mayor tenga la respuesta a la vida? Si andas tan curioso ve y preguntale tú. -dijo Colette con un suspiro suave.
-Ni de chiste. Él es de los tipos más perfectos que he conocido en toda mi vida, y no le llego ni a los talones de lo fantástico que es. -dijo Edgar con un suspiro pesado.
-Jeje, tal vez quisiste decir "Fang-tástico", porque se llama Fang y ¿"Fang-tástico"? ... Jeje. Sonaba mejor en mi cabeza. -dijo Colette en un intento de alegrar un poco a su hermano.
-¿Ves? ¡Hasta su nombre calza bien con la palabra "Fantástico"! Él es... -Egdar se quedó pensando un momento, hasta que se dió cuenta de que estar alagando a alguien 24/7 sonaba muy de alguien enamorado-... Olvídalo.
-Te repito, esta vez más seriamente; si tienes dudas de lo que Fang siente por ti, ten el valor de preguntarle. Y evita compararte con él, solo terminas con una menor autoestima. -dijo Colette más seriamente, mirando a su hermano.
-¿Y para qué le preguntaría? No es que yo sintiera... Mucho por él. -dijo Edgar, mirándose los pies al caminar.
-Si no sintieras algo por él, no estarías hablándome de él cada que puedes. Algo debes sentir; Amor, amistad, cariño, o hasta envidia. ¡Qué sé yo? -suspiró su hermana.
Narra Edgar
¿Lo que yo siento por Fang será amor o envidia? Tal vez al principio era envidia, envidia de todo su ser... Pero él es... No sé, no tengo nada claro. Solo sé que me siento cómodo con él a mi lado y ya. Uff... No quiero pensar más. Quiero llegar a casa y no hacer nada durante lo que queda de fin de semana.
Aunque... Colette quizás tenga razón, tal vez sienta algo más allá que solo amistad, pero me tomaré mi tiempo para saber bien qué es... Fue una buena aclaración la que me dió mi hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?