Capítulo 42-Razones Para La Venganza-

218 27 4
                                    

Pasó una semana y media desde que habían golpeado a Fang. Todos esos días. Chester había faltado; andar merodeando ese viernes en la tarde-noche con el frío invernal lo hizo resfriarse.

Para cuando volvió, quería contarle su historia en donde él fue el héroe a su mejor amiga, mientras ella atendía su puesto.

-Y yo iba saliendo de la escuela con un exámen de Biología casi reprobado, hasta que me topé a Fang en la calle, y... -le contaba Chester a Mandy.

-Hmm... ¿Te encontraste a Fang, eh? ¿Y qué estaba haciendo? -le preguntó Mandy, mientras ordenaba unas gomitas.

-Espera, a eso voy. Él estaba golpeado, tirado contra una pared de la escuela. Fue épico, obviamente no el hecho de que estuviera golpeado, eso es raro, pero yo lo rescaté. Quizás no estaría sano y salvo si no fuera porque me demoré más en dar ese exámen. -se rió Chester.

-No, espera, detente ahí. ¿Fang estaba golpeado? ¿A qué lado de la escuela? -le preguntó Mandy.

-Al lado derecho, donde está esa puerta que usan los conserjes, ¿por qué? -le preguntó Chester de vuelta.

-Bibi lo golpeó... -se dijo Mandy a sí misma, en voz alta.

-¿Bibi? ¿Ella fue? ...¿En qué andan metidas las del Consejo ahora? -le interrogó su amigo.

-Eh... En ese momento, estaban robando, y Emz sentía que alguien venía. Fue Bibi la que fue a revisar quién era, pero no pensé que lo golpearía. Debí revisar yo en vez de ella, quizás él no hubiera sido golpeado, o tu no te hubieras resfriado. -razonó Mandy.

-¿Que hicieron qué? Todavía no entiendo como no las sacan del puesto. -suspiró Chester.

-No me incluyas en eso, yo renuncié a mi puesto, y aparte Bibi sacó a Penny por una presunta traición. -refunfuñó su amiga.

-¡Hasta que te liberste de ellas! La verdad, es que ellas me caían muy mal, en serio, yo-

-Chester, cállate. -lo interumpió Mandy, viendo que Bibi está literalmente a atrás de él.

-Perdón amigo, ¿quién eres tú? -le preguntó Bibi a Chester.

-Es muy valiente para hablar mal de ti. -habló Crow, sujetándolo por atrás.

Chester se quedó callado, por una parte porque sintió que metió la pata, y por otra parte está tratando de recononocer la voz del tipo que lo tiene afirmado.

En esos segundos de silencio, Mandy se paró y le habló en voz alta a Bibi, sabiendo bien lo que hace.

-Nah, Bibi. Déjalo en paz, si Chester no anda metido en esto. Si quieres venganza, ven contra mí, ¿no crees? -le amenazó, riéndose un poco.

-Eso sería más gratificante. Ve a la salida del colegio en la tarde, en el punto ciego de las cámaras externas. -dijo Bibi, arrimando un poco su bate antes de irse (y Crow por su parte, agarrando un puñado de dulces antes de ir detras de Bibi).

-Bueno, se va a ir contra mí, espero que-

-Estúpida, si yo podía contra los dos. -refunfuñó Chester.

-Conozco tus capacidades, y no, no podrías. -se burló Mandy- Pero ya en serio, no le dije eso a Bibi porque sí. Sólo que estuve pensando esta semana y media que no estuviste. Penny hablaba con Fang, y al parecer le funcionó, y si su grupito está en contra del Consejo actual, quizás los podría ayudar.

-Pero, ¡literalmente siempre me decías que no te gustaba hablar con ellos! -le reclamó Chester.

-Eso era meramente porque Bibi me tenía controlada. Ahora que lo pienso, no son tan malos. Y Bibi me cae mal, si me golpea hoy, ayudar al grupito de Fang será mi venganza de mañana, ¿no?  -asintió Mandy.

-¿Estás entrando en la locura? -preguntó su amigo.

-No, sólo quiero un bien común. Después de todo, detesto ver a esta escuela en decadencia gracias a su Consejo Estudiantil. -se rió Mandy- Ahora ven, acompáñame a negociar con ese grupito para ver si los ayudo.

Mandy efectivamente fue a hablar con ellos, y después de un par de disculpa y explicaciones, Fang fue el primero en comprender.

-¿De verdad accediste a que te golpeara? -le preguntó Fang.

-Sí, y supe lo que te pasó a ti hace un par de semanas. Supongo que le sacaron foto a tus heridas y las usarán de evidencia. Con solo un caso que Bibi haya golpeado es bueno, pero con dos, la podemos tumbar. -le explicó Mandy a los demás.

-Si estás dispuesta a hacer algo así, yo te creo. ¿Y ustedes? -les preguntó Fang a los demás.

-Yo no sé qué opinar, pero si es verdad lo que dices, después de que Bibi te haga lo que te tenga que hacer, te vamos a estar esperando para ayudarte de inmediato, ¿sí? -sugirió Edgar.

-¿De verdad? Muchas gracias. -sonrió Mandy.

-Bien, tenemos otra evidencia más asegurada, pero siento que nos falta algo que diga que Bibi no debió ser presidenta en primer lugar. -pensó Maisie- Mandy, ¿tú y Penny no podrían hablar sobre los planes que tenía ella?

-Al menos yo sí, no sé si Penny lo haría. -se encogió de hombros, antes de que sonara el timbre.

Al tocar el timbre, ya debían irse a sus salones. Le desearon suerte a Mandy y se separaron. Bueno, excepto Buster, que le sugirió a Mandy una idea antes de irse a su salón.

Pasó esa última clase del día, y Mandy debía salir lo más tarde posible de la escuela, cuando ya no hayan estudiantes a los alrededores.

Cuando caminó hacia el lugar indicado, Bibi y Crow ya la estaban esperando. ¿Mandy se empezaba a arrepentir? Sí, pero sus ganas de ver a Bibi caer en un futuro son más grandes.

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora