Por fin era el día en dónde se juntarían todos en la casa de Fang.
¿Qué día de la semana escogieron para ello? Un sábado, un simple sábado que dió paso al mes de Junio. La invitación era a las 16:00 hrs. (4:00 p.m.), y a las dos de la tarde Edgar ya se estaba bañando para cambiarse de ropa, mientras que Colette estaba escogiendo su ropa.
Al pasar el rato, ambos hermanos ya estaban listos para ir a su lugar de destino, al cual irían caminando a pie. Esperaron a que sea treinta para las cuatro (15:30) para empezar a irse.
Al salir de casa, obviamente despidiéndose de su padre, los chicos empezaron a caminar. Colette se veía entusiasmada por pasar más tiempo con chicos que considera fascinantes, mientras que Edgar estaba algo nervioso: nunca antes algún amigo lo había invitado a él en primer lugar, siempre era a Colette a quien invitaban antes que a él.
Finalmente, los hermanos llegaron a casa de Fang, aunque una cuadra antes se encontraron con Maisie, que también venía a pie. Al llegar a casa de su amigo, ninguno alcanzó ni a tocar la puerta, y Fang ya había abierto. Obviamente se le veía contento de ver a sus amigos.
-¡Hola chicos! Qué puntuales son, llegaron a las 15:57. -saludó Fang con una sonrisa amigable.
-Ah, sí, nosotros nos vinimos caminando desde las 15:30 para llegar justo. -dijo Edgar con una leve risa.
-Yo vivo a una cuadra de aquí, así que salí como hace 10 minutos. -explicó Maisie mientras entraba a casa de Fang.
-Pasen. Buster ya estaba aquí, lo vinieron a dejar. -explicó Fang mientras los guiaba por su casa.
-Oye Fang, ¿no están tus padres o algún otro adulto aquí? -preguntó Colette de repente.
-Mis padres trabajan fuera de la cuidad, así que casi nunca están aquí en casa. Prácticamente vivo solo, y me encanta tener visitas de vez en cuando. -explicó Fang de manera casual.
Como Fang ya había explicado, Buster ya estaba en la habitación de este. Estaba sentado en el escritorio de Fang, recostado sobre la silla de este
-¡Hola chicos! -saludó Buster.
-Edgar saludó al pelinaranjo y se sentó a los pies de la cama de Fang-... Tu habitación es grande, cabemos todos sin ningún problema. -dijo Edgar mientras exploraba el lugar con la mirada.
-Es que Fang es como un chiquillo de clase alta, sus padres son adinerados y esas cosas. -dijo Maisie, de manera de molestar amistosamente a Fang.
-Uh, no sé si es necesario hablar de mi estatus de económico aquí. En realidad venimos a organizarnos mejor. -dijo Fang mientras se sentaba a la cabeza de su cama.
-Todavía no me han explicado la misión en la que están. -dijo Colette mientras se sentaba en la alfombra.
-Oh, sí, la Misión Extra-Escolar. La creamos en caso de que un grupo de estudiantes con malas intenciones llegara al Consejo para gobernar. -Empezó a explicar Maisie.- Consiste en dos pasos que se deben hacer en paralelo; uno de ellos es descubrir si este nuevo Consejo fue escogido o no democráticamente, y si el caso es que los votos fueron alterados, podemos sacar al Consejo del gobierno.
-Y el segundo paso es evitar lo más posible el acoso y bullyng, hacer que los estudiantes estén alertas, y si llegan a sufrir de eso, que se logren defender o al menos dar a conocer su situación. -finalizó Maisie, apoyada en la silla en donde Buster estaba sentado- Bueno, la cosa es que si nos atrapan tratando de atentar en contra del Consejo, nos expulsarían; para los docentes, el Consejo Estudiantil es sagrado, sea quien sea quien lo dirija.
-Ahora que sabes lo que plantea la Misión Extra-Escolar, ¿te gustaría ser parte de ello? -le preguntó Fang a Colette.
-¿De verdad? ¡Me encanta hacer atentados de odio! De hecho me cambiaron de escuela porque traté de hacer un atentado en contra de un profesor de física, me salió un pooco mal. En fin, ¡sí, sí quiero! -dijo Colette con su entusiasmo ya característico.
-Una más para la Misión -dijo Fang con una risa.
-Algún día esta travesía será relatada, siento que será una buena anécdota.-dijo Edgar, encogiendose de hombros, siendo lo que dice un simple "tal vez".
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanfictionUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?