Capítulo 22 -Vistazo Al Pasado-

274 36 13
                                    

Al pasar el rato (y después de que Edgar fue al baño para lavarse la cara), los chicos fueron a la escuela como a las 20:00 hrs (8 pm.), y como es horario de invierno, estaba todo oscuro.

-¿Ese conserje les había confirmado, verdad? -preguntó Edgar, algo nervioso.

-Obvio, si no, no estaríamos aquí. -dijo  Fang, tranquilizando a su amigo con un golpecito en el hombro.

-¿Cómo se llamaban los adultos que nos iban a ayudar? -preguntó Colette.

-El conserje es Ash y el guardia es Grom. -explicó Buster- Y ya llegamos. Grom debería estar aquí...

Los chicos se quedaron unos minutos afuera esperando que apareciera Grom. Edgar ya se estaba desesperando; pensaba que quizás esto era una trampa en la que caerian redonditos, mientras que Fang le trataba de subir el ánimo. Esperaron hasta que por fin apareció Grom, el cual explicó que se había asustado, pensando que tenían menos edad. Los dejó entrar a escondidas, y Ash les dió las llaves del cuarto de seguridad.

-¡Por fin estamos aquí! -dijo Buster con emoción.

-Estabas ahogado por venir hasta aquí. -le dijo Maisie, viendo a Buster sentarse frente a las cámaras.

-¡Obvio! Hace casi dos meses no me dejaban entrar aquí. -dijo Buster, mientras empezaba a revisar las grabaciones de hace meses.

Las grabaciones iban retrocediendo un día, dos, semanas, hasta que llegaron al mes de Mayo de ese año.

-Mira, Edgar, -le dice Fang entremedio-
Ese fue el día en el que nos conocimos.

-¿El día que llegué a la escuela? -preguntó Edgar, viendo entre las grabaciones.

-Sí... Admito que me agradaste desde el primer día. -le dijo Fang.

-Pues tú a mí no del todo, si te soy sincero. -dijo Edgar, encogiendose de hombros.

-Aww... ¿pero ahora sí me quieres? -le preguntó Fang, mirándolo de reojo.

-...Más que a ningún amigo que he tenido.-le susurró Edgar al oído.

En el momento, Fang sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero lo ignoró, pensado que había sido por el frío que podría hacer en invierno (en realidad, su escalofrío fue por... Otra cosa).

Buster siguió retrocediendo los vídeos de las cámaras hasta la primera semana de Mayo, semana en dónde se hicieron las votaciones.

-En esta semana tuvimos que votar, así que debería estar aquí la grabación de ese día. -dijo Buster, viendo detalladamente las grabaciones de toda esa semana- Espera... aquí falta algo... No, no puede ser...

-¿Qué te pasó, Buster? -preguntó Colette.

-¡Borraron la grabaciones de ese día y posterior a ese! -exclamó Buster, suspirando con frustración.

-¿Me estás jodiendo? -dijo Fang, apartándose del lado de Edgar para observar las grabaciones.

-No te estoy jodiendo, estúpido. ¡Se nos adelantaron por completo! -dijo Buster, levantándose de la silla.

-¿Vinimos hasta aquí para nada? -preguntó Edgar, acercándose también.

-Tanto riesgo para que nos pasara esto... -dijo Buster, ahora más calmado- Voy a eliminar las grabaciones de cuando veníamos entrando, para no dejar evidencias de todo esto.

-Está bien. Nosotros saldremos mientras para que elimines eso también. -dijo Fang, mientras que los demás lo seguían.

Ellos salieron de la escuela, y habían tratado de localizar a Grom para que cerrara la puerta principal, pero no lo hallaron. Simplemente supusieron que estaba hablando con Ash.

Al llegar a casa de Fang, ya eran como las 21:05 (9 pm. con 5 min.) Vinieron a buscar a Buster, y aprovecharon de dejar en el camino a Maisie a su casa. Posteriormente, Byron fue a buscar a Edgar y a Colette en auto (Byron literalmente ahí conoció recién a Fang)

Iban en el auto, Colette sentada en el asiento del copiloto y Edgar en el de atrás.

-...Me cayó bien su amigo. ¿Fang era su nombre? -empezó a hablar Byron- Se ve un buen chico, y se ve que es atento, en especial contigo, Edgar.

-¿Conmigo?...Quizás.-suspiró Edgar con una leve sonrisa, mirando por la ventana del auto.

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora