Los chicos se mantuvieron conversando por un rato más, hasta que ya eran alrededor de las 17:30 hrs. (5:30 pm.).
Colette de repente vió su celular;le había llegado un mensaje de Byron, su padre, para avisarle algo puntual que Colette debía contarle a su hermano.
-Pst, Edgar -dijo Colette con un susurro, llamando la atención de su hermano.- Ven un momento.
-Edgar se acercó a Colette y vió el mensaje que su papá le había mandado a su hermana.- ¿Qué dijo papá?
-Tiene salir de la ciudad para atender a un paciente puntual, y no podrá venir a buscarnos esta noche. -explicó Colette- Y ya sabes que a Papá no le gusta que caminemos solos durante la noche, así que quiere ver la opción de que si podemos pasar la noche aquí. -terminó Colette, mirando a su hermano.
-¿Quedarnos? ¿Aquí, en casa de Fang? -dijo Edgar con un leve sonrojo vergonzoso- No sé si sea lo mejor, solo llevamos siendo amigos con Fang como hace medio mes, no hay tanta confianza como para quedarnos...
-Vale la pena preguntar, después de todo, no importa la confianza cuando se trata de que todos lleguemos seguros a casa.- dijo Colette, casi mandando a Edgar (después de todo, ella es la hermana mayor).
-Ugh, tienes razón. Como sea, le preguntaré a Fang si podemos quedarnos por la noche. -dijo Edgar, mientras se alejaba unos pasos de su hermana para hablar con Fang al respecto.
-Oye Edgar, ¿pasó algo o por qué te ves tan serio de un momento a otro? -preguntó Fang con cierta curiosidad.
-Bueno, surgió algo con mi papá; va a estar fuera de la ciudad esta noche. No nos podrá venir a buscar hoy en la noche. -explicó Edgar.
-Oh, entonces, ¿qué harán para irse? -preguntó Fang, aún más curioso.
-Bueno, Colette y mi papá tenían la idea de que nos quedaramos en la noche (y aunque yo no pienso que sea lo mejor), te venía a preguntar si esa idea podía ser posible. -preguntó Edgar.
-Si es porque no pueden irse en la noche solos porque puede ser peligroso, claro que sí. Yo no tengo problema, además de que vivo prácticamente solo, no viene mal algo de compañía. -dijo Fang con una leve risa.
-Uff, gracias por dejarnos quedarnos. Al menos yo no seré una molestia. -dijo Edgar con alivio y una sonrisa breve en sus labios.
-Entonces es prácticamente una pijamada, ¿no? -dijo Fang mientras miraba a Maisie y a Buster.- ¡Oigan, chicos! Edgar y Colette se van a quedar a dormir porque nadie los puede venir a buscar en la noche. Pidan permiso para ver si también pueden pasar la noche aquí. -le explicó Fang a sus amigos.
-¡Wow, una pijamada! -dijo Maisie con un tono alegre- Yo sí creo que me dejen, no sé si a Buster. -dijo Maisie mientras sacaba su celular para pedir permiso por mensaje.
-Uy, yo veré si es que me dejan o no quedarme. Tendré que hablar por teléfono. -dijo Buster mientras salía con su celular en mano- Con permiso, voy a hablar con mi mamá a ver si puedo o no quedarme.
A los minutos, a Maisie ya le habían dado permiso, mientras que Buster llegó un rato después; también le habían dado permiso.
Al pasar las horas, los chicos ya empezaron a cansarse demás, así que ya era hora de empezar a organizarse para dormir.
-Todos seremos parte de una pijamada, qué bueno, porque ya oscureció después de este rato... -dijo Fang, mirando por la ventana.
-¿Vamos a dormir todos en esta habitación o en distintas habitaciones? -preguntó Colette de repente.
-Lo mejor sería separarnos entre mujeres y hombres, ¿no? -sugirió Maisie.
-Supongo que sí, para no invadir totalmente la privacidad de nadie. -dijo Buster con un bostezo.
-Entonces nosotros nos quedamos en mi habitación, y ustedes dos puedes quedarse en la habitación de invitados. Aunque podrían dormir en la habitación de mis padres, pero no me dejan entrar ahí hasta que llegan de sus viajes. -explicó Fang, cruzandose de brazos.
-Bien, entonces nos vamos, estoy muerta de sueño. -dijo Maisie, también bostezando.
Mientras que los demás chicos se estaban organizando para dormir, Buster estaba dormitando, sentado en la cama de Fang. Estuvo así durante un momento hasta que finalmente lo venció el sueño, quedándose dormido en la cama de Fang, aunque nadie lo notó en el instante.
-Entonces, tengo solo un colchón aparte de el de mi cama -explicaba Fang a Edgar.- Deberíamos organizarnos bien para que ninguno de nostros esté incómodo.
-... Oye Fang, Buster ya ocupó la cama. -dijo Edgar, mientras señalaba brevemente a Buster
-Siempre me hace lo mismo cuando viene a dormir; se queda dormido antes de tiempo y para más, en mi cama. -dijo Fang con un suspiro suave.
-Entonces, ¿qué hacemos? -preguntó Edgar con las manos en sus bolsillos.
-A menos de que quieras dormir en el suelo o en mi escritorio, no hay más opción que usar ambos el mismo colchón. -dijo Fang, encogiendose de hombros.
-...¿Q- qué?
ESTÁS LEYENDO
Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar)
FanficUn grupo de escolares contra un Consejo Estudiantil corrupto, ¿qué podría salir mal?