Capítulo 4- Discurso De Las Reinas-

364 40 5
                                    

-...No, no la he visto desde que Maisie me habló, ¿por? -dijo Fang, mirando a Edgar con confusión.

-Mierda... Ella debe estar acosando a cualquier futuro brawler de aquí. ¿Puedes ayudarme a encontrarla antes de que incomode a alguien? -dijo Edgar, todavía mirando a sus alrededores-

-Eh... Está bien, te ayudo. -dijo Fang, encogiendose de hombros.

Empezaron su búsqueda, mientras Buster y Maisie se seguían organizando con la misión.
Edgar no conocía bien la escuela, así que prácticamente siguió a Fang mientras le decía en los lugares en donde podía ubicarse su hermana. Después de unos minutos de estar merodeando por el lugar, Fang encontró a Colette sentada en el suelo detrás de unos arbustos, con su libro en mano, mientras que Edgar estaba buscando en otra parte.

-Oye Colette, Edgar te había estado buscando hace rato, aunque no entendí mucho el por qué. -dijo Fang mientras se sentaba junto a Colette en el suelo.

-Ah, sí. Edgar suele pensar que soy una obsesiva compulsiva que pasa acosando a la gente. Osea, esa es mi personalidad, pero no lo hago todo el tiempo. A veces me alejo de las personas y pongo más contenido a mi diario. -explicó Colette.

-¿Tu diario? ¿Es de esos en los que relatas tu vida y eso? - preguntó Fang, mirando a Colette de reojo-

-Bueno, sí, pero no. La mayoría de veces lleno este diario de cosas que me encuentro. Me gusta coleccionar cosas de los brawlers actuales, y coloco las cosas aquí. -dijo Colette, dejando que Fang le diera un vistazo al libro-

En eso que Fang iba a comentar algo sobre el diario, Edgar por fin llegó a la escena.

-¡Colette, aquí estás! Me habías asustado.-dijo Edgar, mientras recuperaba el aire, ya que él prácticamente estuvo corriendo durante la búsqueda.

-Ajá, ahora no me puedo desaparecer sin que mi hermanito menor esté al pendiente mío. -dijo Colette con una risa, tomando su diario de las manos de Fang- Debes dejar de preocuparte por mí, recuerda que ambos somo personas que ya pueden autocontrolarse. -finalizó Colette ya de pie, desordenando el cabello de Edgar.

-Ugh.. Como sea, igual, mientras estábamos buscando a Colette escuché un aviso del director o no sé quien haya sido, pero habló por el megáfono; debemos estar en el gimnasio en unos minutos para que el Consejo Estudiantil se presente a los estudiantes. -dijo Edgar, mientras se acomodaba el cabello de nuevo.

-¿Es ahora? Ese maldito Consejo... Vamos a escuchar qué tienen que decir. -fijo Fang mientras se paraba, sacudiendose el polvo.

Los tres estudiante fueron al gimnasio, encontrándose con Buster y Maisie en el camino. Al llegar, ya habian estudiantes esperando y estudiantes recién entrando, mientras que preparaban un poco el escenario para que el Consejo haga su presentación.

Al pasar un par de minutos, se escuchó una voz femenina desde el micrófono, haciendo que todos volteen a ver al escenario.

-Buenos días, estudiantes- habló Bibi, mientras que el resto del Consejo Estudiantil subía el escenario- Si no viven debajo de una piedra, se habrán enterado de nuestra reciente victoria en las votaciones. Bueno, estamos aquí para... ¿Guiarlos? Nah, no vamos a hacer nada de lo que el anterior presidente del Consejo haya hecho.-finalizó Bibi, pasandole en micrófono a Emz.

-Estamos aquí para nuestro beneficio, no para el de ustedes, y no pueden acudir a ningún profesor o docente, ellos siempre apoyan al Consejo Estudiantil sin -dijo Emz con una risa burlesca antes de que Mandy tomara el micrófono.

-Y no vayan corriendo con sus mamis y papis para decirles lo horrible que es el nuevo Consejo, porque somos capaces de hacerle la vida imposible a TODOS ustedes.-dijo Mandy, antes de que Penny le quitara el micrófono.

-Nos quedaremos con los fondos del Consejo, no estamos aquí para escucharlos cacarear ni menos quejarse, así que desde hoy, NADIE VA A ESTAR EN NUESTRA CONTRA.-dijo Penny con cierta emoción, tirándole el micrófono a Max para que lo atrapara.

-Nada de esta conversación va a salir de entre los estudiantes, ¿me oyeron? Ahora todos están en la mira, así que nadie haga nada fuera de lo que ya es común. -finalizó Max, pasándole el micrófono en mano a Bibi.

-...Gracias por su atención.-fue lo último que se le escuchó decir a Bibi, antes de que ella apagara el micrófono, mientras las demás se bajaban del escenario en silencio.

Los estudiantes quedarnos en un cierto shock, y cuando el Consejo Estudiantil ya no estaba a la vista, empezaron a murmurar todos entre todos. Fang quedó un segundo mirando al escenario.

-...Estas chicas van a ser peor de lo que esperaba. -se dijo Fang a sí mismo.

Misión Extra-Escolar!! (FangxEdgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora