(Before you go – Lewis Capaldi)
—¡Ámber por fin sales! —corro a abrazarla— Dime por favor que aprobaste.
Baja la mirada dándome a entender que no.
Si no la conociéramos tan bien le hubiéramos creído.
Sube nuevamente la cabeza con una sonrisa enorme.
—¿Te asusté?
—Eres idiota —volteo los ojos en blanco y la abrazo nuevamente—. Bien, ahora solo faltan Ty y Brian.
—Esos dos saldrán bien —asegura restándole importancia.
—¿Sabes que desde aquí puedo ver que estás cruzando los dedos? —le enarco una ceja.
—Vaaale pues tal vez no estoy tan segura de que saldrán bien.
Los vemos a lo lejos y los saludamos con la mano. Tyler corre hasta nosotros y levanta a Ámber en brazos.
—¡Por fin libres! —grita.
—¡Bájame idiota!
Deja a Ámber en el piso, no sin antes llenarla de besos.
Brian se me acerca por el otro lado y me habla al oído.
—¿Tú también quieres una sesión de besos?
—Depende —me encojo de hombros.
—¿De qué? —me sonríe.
—¿Aprobaste la materia?
—Punto a mi favor.
—Muy bien. ¿Te llamas Liam Neeson?
—¿El apellido solo cuenta?
—No —le sonrío.
—Bueno entonces no.
—¡Esto merece celebración!
—Ty aún nos queda un exámen —digo.
—Oh vamos, no sean aburridas.
—No somos aburridas —me cruzo de brazos.
—A-bu-rri-das.
—Brian...
—Son unas aburridas —se acerca dos pasos hacia mí quedando a centímetros de mi cara— y tú eres la mayor de las dos. Vamos, por divertirte un rato no se acabará el mundo —me sonríe poniéndome nerviosa, está demasiado cerca.
Unas manos firmes me abrazan por detrás haciendo que Brian se aparte.
—Hola exhibicionista, ¿qué me he perdido?
Observa a su hermano con cara de cabreo. Estos dos en serio asustan cuando se enfurecen.
Me toma del mentón y me da un beso que casi me deja sin aire. Mira a su hermano quién ha dirigido su mirada a cualquier otro sitio. Volteo hacia Ámber en busca de ayuda pero está demasiado ocupada comiéndole la boca a su novio.
Perfecto, nos toca librarnos de esta solitas.
—Hablábamos de que estos dos —señalo a Ty y Brian— quieren montar una fiesta y aún no terminamos los exámenes.
—¿Llevarse a mi novia de fiesta? No claro que no, a diferencia de tí ella si quiere pasar los exámenes.
¿Novia?
Lo miro perdida, ¿he escuchado bien? ¿Novia?
—¿Ahora son novios? —dice Brian con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Llegas demasiado tarde (Libros 1 y 2)
Teen FictionOlivia Wilder y Carrsville, una chica en un pueblo invisible. En Carrsville nunca ocurre nada interesante, es un pueblo aburrido y Olivia lo sabe. Un pueblo alejado del mundo y olvidado por el paso de los años. Nunca ha ido más allá de sus muros, a...