OLIVIA-...y así fue como terminaste borracha nuevamente...
-Pues sí -me encojo de hombros.
-¿Y con el otro hermano? -la mirada de la doctora Kirby decía: "Joder Olivia ya estás loca, ¿qué voy a hacer contigo?".
Y vaya que lo estaba.
-Sí -respondí finalmente.
-¿Te das cuenta que estás en un círculo vicioso? Esto no es bueno para tí.
-Ya lo sé -volteé los ojos en blanco-. ¿Cómo se supone que me aleje de todo esto si trabajo en su empresa?
-No he dicho que te alejes, esa no es la solución a tus problemas. Además que trabajes en su empresa no justifica que hayas dormido con Brian anoche.
-Es mi amigo.
-¿Un amigo con el que despiertas abrazada y en ropa interior sin saber cómo acabaron así? ¡Vaya!
Me enarca una ceja.
-Brian no es ese tipo de chico, nunca se aprovecharía de mi estado. ¡Es mi amigo!
-¿Intentas convencerme o convencerte a ti misma?
La miro con total confusión.
-No te cansas de repetirme que es "solo" tu amigo. ¿Lo dices para convencerme o para convencerte a ti misma?
La pregunta de la doctora me deja pensativa. Solo que ya no soy una adolescente, ya tengo las cosas claras.
-Aunque me duela nunca podré ver a Brian como algo más -suspiro pesadamente-. Es mi amigo, solo eso. Hace tiempo me confundí, solo porque con él todo siempre ha sido más fácil. Es la mejor compañía que he tenido, siempre ha estado para mí aunque para eso deba tener a su hermano en contra. Es mi ángel. Un ángel que yo he arrastrado al infierno. Un ángel que merece ser feliz y conmigo a su alrededor nunca lo será. Porque siempre va a estar para mí... Porque me ama... Y yo no sé qué hacer con eso porque...
-Porque tú amas a su hermano. Porque no puedes olvidar a Liam y temes que eso dañe tu relación con Brian. Porque te sientes culpable de separarlos a ambos. Porque temes que si vuelves con Liam...
-Eso nunca va a pasar... -digo totalmente convencida.
-¿Ah sí? ¿Y cómo lo sabes?
Intento hablar pero me quedo callada al ver que no tengo con qué alegar.
-Bien, por ahora dejemos el tema de los hermanos Neeson de lado -frunzo el ceño-. Tienes totalmente prohibido tocar una botella de alcohol por tiempo indefinido -su expresión es totalmente seria.
¡Tiene que ser una broma!
-Pero...
-No te atrevas a reclamar. ¿Te das cuenta de que el alcohol y tú no se llevan bien? He perdido ya la cuenta de las tantas veces que te has emborrachado en un solo mes y ¿qué pasa siempre que lo haces...?
No respondo, solo me vuelvo pequeñita en mi asiento, mi cara arde por lo que ahora mismo dejé de ser Olivia para convertirme en un tomate.
-...terminas haciendo el ridículo -dice al ver que no contesto-. Siempre. Y siempre está involucrado el apellido Neeson de una forma u otra. ¡Hasta parece que estoy tratando con alcohólicos anónimos!
Toma aire y observa mi expresión.
-Lo digo por tu bien, -me mira directo a los ojos- ni una gota más de alcohol, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Llegas demasiado tarde (Libros 1 y 2)
Ficção AdolescenteOlivia Wilder y Carrsville, una chica en un pueblo invisible. En Carrsville nunca ocurre nada interesante, es un pueblo aburrido y Olivia lo sabe. Un pueblo alejado del mundo y olvidado por el paso de los años. Nunca ha ido más allá de sus muros, a...