LIAM-Me debes una explicación, ¿no crees? -juro que si las miradas mataran estaría tres metros bajo tierra.
Laila me observa desde el asiento que está justo frente a mí. Estamos en la oficina y su voz pidiendo explicaciones ya me está hartando.
-¿Yo? ¿Darte explicaciones yo? ¿En qué planeta vives?
-Liam...
-¿Qué? -enarco ambas cejas- No te voy a dar explicaciones de nada porque no ha pasado absolutamente nada.
-¿Y quieres que te crea? ¿Me ves cara de estúpida?
-Más o menos -le sonrío logrando que se cabree.
-Mira me está hartando ya este jueguito, es obvio que algo está pasando entre ustedes. No eres el mismo desde que esa chica llegó a la empresa.
-¿Te refieres a que ya no sigo como perrito tu estúpido juego de que estoy enamorado y todo eso?
Abre la boca y mira a todos lados como si alguien más pudiese escucharnos.
-¡¿Te has vuelto loco?! Cierra la puta boca sino quieres tirar todo a la basura.
-¿Todo qué? ¿Toda la mentira que hemos mantenido durante más de un año? Pues me vale, ya me da igual. Ya estoy cansado de que me manipules y me recalques cada día que sin tí no soy nadie. Me aburren tus constantes reclamos como si en realidad fuésemos pareja. Métete en esa cabecita traumada que por voluntad propia nunca estaría contigo.
Sus ojos se llenan de ira, una ira que claramente no puede contener.
-Bien que aceptabas mi teatrito y las mentiras cuando te hacían falta.
-¡Venga ya! No te engañes. Sabes que solo acepté esta estupidez por tu padre. Fue chantaje. O aceptaba tener una "relación" contigo o su sociedad con la empresa se iba a la mierda. En ese momento la empresa estaba en crisis. O aceptaba o adiós compañía. Y tú, tan traumada como él, como toda tu familia te has montado muy bien en el "papelito".
-Sabes... Liam sabes bien que yo solo acepté ese estúpido contrato porque te quiero y me gustaría que... Que estuviésemos juntos, como antes. Sé que te dañé pero entiende que pasaba por un mal momento. Mi vida era una mierda, mi madre no me creía nada de lo que decía y bueno... Por eso hice lo que hice y luego huí. Solo esperaba que me perdonaras y creía que... Pues que volverías a...
-¿Enamorarme de tí? ¿En serio crees que después de lo que me hiciste te amaría? Sí, te perdoné. Te perdoné porque me dolía saber todo lo que habías pasado, pensé que merecías ser feliz después de todo eso, te creía una víctima cuando en realidad eras una egocéntrica en busca de cualquier tipo de atención -palidece-. Sí Laila, investigué y lo sé todo, sé que como yo Mikel Donovan, tu padrastro, fue solo una víctima más de tus mentiras. Pasé años tratando de superarte y perdón pero, ¿amarte? ¿Volver a enamorarme de alguien como tú? No Laila, ese error nunca lo volvería a cometer.
Volteo hacia la enorme ventana y observo la ciudad esperando a que se vaya.
No lo hace.
-¿Va a ser así? Pues bien -volteo nuevamente hacia ella y veo como aprieta los labios-. De acuerdo con ese estúpido contrato nos quedan dos meses de relación, sabes perfectamente lo que pasa si me eres infiel.
-Y sabes perfectamente que me vale tres hectáreas de verga. No me haces falta Laila Forbes. Ni tú, ni tu estúpido apellido, ni tu posición social, ni salir en cada revista como "el futuro esposo de la modelo" ni nada que tenga que ver con ese estúpido contrato. Estoy cansado de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Llegas demasiado tarde (Libros 1 y 2)
Roman pour AdolescentsOlivia Wilder y Carrsville, una chica en un pueblo invisible. En Carrsville nunca ocurre nada interesante, es un pueblo aburrido y Olivia lo sabe. Un pueblo alejado del mundo y olvidado por el paso de los años. Nunca ha ido más allá de sus muros, a...