12. 💜 Utilizando a Sophie 💜

375 34 11
                                    

- ¿Por qué queréis ahora todos juntarme con alguien? - bufo sujetando el móvil entre mis manos - Sois unos toca cojones.

- Nos da pena.

- Yo no doy pena.

- No, en realidad nos dan pena todas las tías que se te acercan por la calle y tú las miras como si fuesen extraterrestres a punto de hacerte un lavado de cerebro.

- Yo no las miro así.

- No, pones la cara más seria que cuando te hablan de tu hermana y un embarazo adolescente.

- Es que a Ian le voy a dar una hostia algún día - ruedo los ojos - ¿Cómo se le ocurre hablar así de Sophie? Debería estar puesto en la ley de protección al menor que nadie hable de ella de esa manera.

- Claro, ahora vete al congreso a que cambien los derechos humanos por los que te salga a ti del rabo.

- Deberían.

- Bueno, que no me cambies de tema, el sábado tienes una cita con una amiga de Víctor.

Y sigue con su discurso de buscarme a alguna chica, no le he visto tan insistente desde que me hizo jugar 9 horas seguidas a la Play hasta que ganó... O, más bien, le dejé ganar porque tenía mucho sueño.

- Vale.

- ¿Vale?

- ¿Tengo otra opción?

Sí, ahogarle hasta que deje de hablar.

- No sé por qué lo dices como algo horrible, es una tía que está buena.

- No tengo ganas de conocer chicas.

- ¿Y chicos?

- Vete a la mierda.

- Es por aumentar posibilidades, tú en un bar gay causas sensación.

- Perdona pero a mí no se me acercó un negro a preguntarme si me gustaban los condones con sabor a naranja.

- Eso es porque estoy muy bueno y tengo pinta de comer mucha fruta.

- Sí, o porque quería meterte todo su plátano por la puerta trasera.

- ¡Eso está blindado!

- No sé, yo te vi ponerle unos ojitos... Igual Emma se tiene que preocupar.

- Eres un cabrón.

- Yo también te qui...

- ¡Jack! - pego un respingo en el sofá en cuanto escucho el fuerte grito de mi hermana, el cual procede desde su habitación.

- Vaya pulmones tiene la pequeñaja, hasta yo me he asustado.

- Sí, pues no quiero hacerla esperar, que seguro grita más fuerte si tardo - me pongo en pie y me despido del cabezón - Ya hablamos.

- ¡Jack! ¡Ven aquí ya! - cuelgo la llamada volviendo a escucharla y corro hacia su cuarto, algo preocupado e intrigado por tanto enfado.

- ¿Qué pasa? - pregunto en cuanto entro por la puerta, viendo tanto a mi hermana como a Lila dando su habital clase mañanera de inglés.

- ¿Cómo no me lo has contado? - Sophie me apunta con su mini dedo y yo miro a la chica que tiene al lado sin saber a lo que se está refiriendo.

- ¿Qué no te he contado?

- Llevas casi toda la vida hablándome de Lila, contándome cosas que hacéis, anécdotas que os pasaban de pequeños... ¿Y no se te ha ocurrido decirme que te diste tu primer beso con ella? - elevo una ceja viendo que la chivata que ha contado eso se golpea la frente con la mano.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora