Es domingo, y lo que debería ser uno de mis días libres sin tener que levantarme temprano ni para estudiar ni trabajar se convierte en que a las 9 de la mañana me suena el móvil, despertándome de mi sueño profundo y tranquilo.
- ¿Por qué cuando madrugas siempre tienes que molestarme? - gruño descolgando el teléfono, no me hace falta ver quién es la persona que llama para adivinar.
- Oye a mi tampoco me hace gracia estar despierto ahora, que me he acostado hace una hora - protesta Scott con el mismo mal humor que el mío.
- Entonces, ¿qué quieres? - bostezo frotando mis ojos.
- Necesito que vayas a mi casa con Lila.
- ¿Por qué? ¿Pasa algo?
- Mi madre me ha despertado hace 15 minutos, se va a pasar el día con Ben y su familia y Lila se ha quedado sola - explica, pero yo sigo sin comprender por qué me pide que vaya con ella - Ve a mi casa.
- No sé si es porque estoy dormido, pero no entiendo.
- Tienes que vigilar que ningún tío entre a nuestra casa con Lila - elevo una ceja.
- Pero... ¿Está quedando con alguien?
- Más o menos, no te puedo decir - sacudo la cabeza con confusión - Bueno puede que sí, pero no quiero que siga pasando.
- ¿Eh?
- ¡Tú solo vete a vigilar!
- ¡Vete tú!
- No puedo, estoy en casa de Emma - ruedo los ojos - Hazme el favor, anda.
- ¿En serio me estás pidiendo que me quede todo el día en vuestra casa con mofletitos para que no vaya ningún chico a verla?
- Eso es.
Gracias Scott.
- Lo hago solo porque me lo pides tú.
Ya, claro.
- Te debo una tío, hasta luego - cuelga y yo me levanto de inmediato para arreglarme. Me da igual no haber dormido todas las horas que quería, luego duermo con ella.
- Mamá, me voy - aviso a mi madre cuando ya estoy vestido y preparado para irme - No sé si volveré o me quedo a dormir en casa de mofletitos.
- ¿Mofletitos? - ella me observa con intriga - ¿Has dicho mofletitos?
- Sí, ¿qué pasa con eso?
- Hacía mucho que no te escuchaba llamarla así.
- Oh, cierto... - asiento - Bueno, ya sabes, ya volvemos a ser amigos y eso - veo que sonríe, una sonrisa que me da a entender que está pensando mal - Solo amigos, mamá.
- Dos ex novios no pueden ser amigos.
- Nosotros sí.
- ¿Eres consciente de que la madre de Lila es también amiga mía, verdad? - bajo la mirada - Y que me cuenta cosas, sobre todo si son relacionadas a la relación tan adorable que tienen nuestros hijos.
- ¿Cotilleais sobre nosotros?
- Claro que lo hacemos.
- Es mi vida privada, no un programa de la tele - bufo - No quiero hablar sobre esto.
- No hables, pero tampoco mientas diciendo que sois amigos.
- No quiero hacer declaraciones - beso su mejilla - Voy a casa de mi amiga porque su hermano me lo ha pedido, ya está.
ESTÁS LEYENDO
💜 MI DESTINO 💜 #3
Dla nastolatkówJack sabe que su historia siempre ha sido con mofletitos, de lo que no tiene ni idea es de si ella formará parte de su destino. Él cada vez está más confundido. Ella también. Lo único que tienen claro, es que se siguen amando. ¿Será suficiente todo...