31. 💜 Lila + Celos = Se prendió la mierda 💜

339 33 4
                                    

- Eh - muevo el hombro de Scott para que mantenga sus ojos abiertos - No te duermas.

- Pfff - frota sus ojos y bosteza - Se me están quitando las ganas de fiesta y de todo, ¿qué coño hacen estas tanto tiempo en el cuarto?

- Pues dijeron que iban a vestirse.

- Yo me visto en menos de un minuto, ellas ya llevan 40 minutos.

- Voy a ver - me levanto del sofá y voy hacia la habitación de mofletitos, la cual está cerrada y con ella y Lara dentro - Chicas, ¿ya estáis? - llamo a la puerta y hablo alto para que me oigan - Lleváis mucho tiempo ahí dentro.

- ¡Pues esperar un poco más! - grita mofletitos, haciéndome rodar los ojos.

- ¡Jack! ¿¡Qué prefieres!? - ahora es la otra loca la que pregunta.

- ¿Qué prefiero de qué?

- ¿¡Bañador, bikini o trikini!?

- Estáis guapas con cualquier cosa - se hace un silencio al otro lado de la puerta, no es buena señal - ¿Qué hacéis? ¿Me estáis vacilando?

- Nop - mofletitos abre un poco la puerta, dejándome ver solo su cara - Teníamos esa duda.

- Vale, daros prisa.

- Ahora salimos - va a cerrar de nuevo la puerta, pero pongo mi mano para que no lo haga - ¿Qué?

- ¿No me dejas ver lo que llevas puesto?

- No, no - ríe.

- ¿Por qué?

- Tengo serias dudas de que, si te lo enseño, no me dejes salir de casa.

- Ya, pues eso no ayuda.

- ¡Para! - grita mirando hacia atrás y cerrando la puerta de un portazo.

- ¿Qué hacéis ahí dentro? - cuestiono con curiosidad, ya me está intrigando demasiado cómo van a ir vestidas.

- ¡Espera!

- No me voy a ir hasta ver qué lleváis puesto.

- Vale, vale - ahora sí abren la puerta - Estamos listas.

Los chicos vamos con una camiseta normal y corriente y un bañador, pero las chicas evidentemente quieren mostrarse más sexys en esta fiesta. Lara lleva un bañador normal de color amarillo, aunque tampoco me fijo mucho porque el color rosa del trikini de mofletitos se lleva toda mi atención. Ambas llevan como parte de abajo una especie de pañuelo o pareo, mucho mejor porque sino el culo se las vería a kilómetros.

- ¿Qué te parece, Jack? - cuestiona Lara aguantando la risa, creo que puse cara de embobado.

- Como dije antes, estáis guapas con cualquier cosa - asiento y suspiro sin poder remediarlo - Vamos a la fiesta.

- ¡Cabezón, despierta que nos vamos!

No tardamos mucho en llegar al lago, donde ya se oyen murmullos altos y mucha música. Me recuerda a las fiestas americanas, en plan hermandad. Un montón de gente medio desnuda y borracha que aprovecha cualquier evento para montarla a lo grande.

- Mira, una mesa libre, pues aquí nos apañamos - Scott es el primero en sentarse, nosotros nos quedamos esperando por unos segundos para comprobar si alguien le dice que ese sitio estaba reservado o, si por el contrario, podemos ponernos ahí sin problema - ¿Jordan no venía?

- Iba a estar con los amigos de Jess, pero en algún lado nos le cruzaremos - explica Lara.

- ¿Y Emma? - cuestiono mirando de reojo a mofletitos.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora