- Yo lo vuelvo a decir, los pelirrojos son un experimento de algún científico chalado para intentar que evolucione la especie - Víctor golpea la mesa con su puño, reafirmando su estúpida teoría - Pero le ha salido como el culo porque todos son feos.
- Pero si la de Pretty Woman estaba para mojar pan de buena - habla Ian tomando de su cerveza.
- He dicho que todos son feos, las tías están tremendas de pelirrojas.
- Son creados por el demonio - dice Sam a través de una risa.
- No tenía ni idea de que fueses católico - vacilo yo por sus palabras - ¿Desde cuándo?
- De toda la vida, a mi me han dado toda la vida unas hostias... - lo cuenta con tanto convencimiento que nos hace carcajear - Ni Adán ni Eva eran pelirrojos, ¿de dónde salieron los de pelo naranja?
- Ni puta idea, además tampoco entiendo porqué les llaman pelirrojos si tienen el pelo naranja.
- ¡Porque nosotros venimos de los monos! - grita Ian señalando a Scott - ¿O no has visto a este?
- Los monos tienen el pelo marrón, no naranja - le da una colleja - Y tú tienes más pelos en los huevos que yo, idiota.
- Qué va, yo me hice ya la depilación láser esa.
- Pasarte la pistola láser de los juegos de batallas por la polla no te sirve de nada, tío - Sam le palmea el hombro - Ya lo intenté.
- Que no, que fui a hacerla - se pone en pie y desata el cinturón - Mira.
- ¡No nos interesa! - me cubro los ojos - Te creemos.
- Dejarme enseñarla.
- No queremos verte la polla, joder - Víctor tira de su brazo para que se siente.
- Es que mis huevos han quedado muy monos, quiero ir enseñándolos antes de que vuelva a crecer pelo.
- ¿No dolió?
- Nah yo soy un toro, no me duele nada.
- Chillaste como una niña pequeña cuando no le compran su muñeca favorita, ¿verdad? - cuestiono, a lo que todos reímos al ver que la cara de Ian nos lo confirma.
- Qué va, hasta me empalmé un poco.
- Te empalmaste porque la que te depila tiene buenas tetas, no por los calambrazos que te han dado en los huevos - Víctor levanta la mano cuando posa su mirada detrás de nosotros - ¡Lucy, aquí! - vemos que dos chicas rubias vienen hacia nuestra mesa - La de rojo está más que dispuesta a hacerte un favor en el baño - me susurra y yo ruedo los ojos. Ya no sé cómo explicarles a todos estos que no quiero que nadie me haga favores.
- Hola - la de rojo viene y se sienta a mi lado, invadiendo bastante mi espacio personal - Soy Lucía, un placer.
- Jack, igualmente.
- Sí, ya sé cómo te llamas - sonríe dándome dos besos en la mejilla, espero que no me las haya dejado llenas de pintalabios - Toda mi facultad te conoce.
- ¿Y eso por qué?
- Eres amigo de ellos - señala a los tres chicos que nos acompañan - Y eres muy guapo.
- Gracias, tú también.
- ¿Sí? - enrosca el dedo en su pelo, creo que hasta le da un tirón - ¿Crees que soy guapa?
- Ehh...
- ¡Hermanita! - el grito de Scott me pega un buen susto y más sabiendo a la persona que está llamando. Cómo se nota que está borracho, en otra ocasión la hubiese ignorado completamente.
ESTÁS LEYENDO
💜 MI DESTINO 💜 #3
Novela JuvenilJack sabe que su historia siempre ha sido con mofletitos, de lo que no tiene ni idea es de si ella formará parte de su destino. Él cada vez está más confundido. Ella también. Lo único que tienen claro, es que se siguen amando. ¿Será suficiente todo...