23. 💜 Tú, Scott y yo 💜

249 35 6
                                    

- Joder - Scott protesta a mi lado por décima vez en lo que va de hora - No entiendo por qué hay que hacer resúmenes, si es volver a escribir lo mismo.

- Escribes lo más importante, tío.

- Es que a mí todo me parece importante.

- Eso es porque nunca has sabido resumir - suspiro enseñándole mi hoja - Lee esto, es todo el tema número 1.

- ¿En serio has resumido 10 hojas en una? - abre mucho los ojos de la impresión - Vaya máquina estás hecho.

- No es para tanto, solo hace falta una cosa.

- ¿El qué?

- Escuchar a la profesora, aunque a ti eso te sonará a idioma extraterrestre.

- Lo que no entiendo es por qué tenemos que hacer esto en verano, se supone que las clases de oposiciones empiezan en septiembre.

- Y lo hacen, pero te recuerdo que Patricia nos dijo que era bueno que llevásemos ya los temas resumidos para tener algo de base.

- ¿Patricia...?

- La profesora de oposiciones, Scott - resoplo con cansancio - La de las tetas grandes.

- Ahh, ya sé quién dices - chasquea los dedos - Vaya tetas tiene.

- Sí, creo que a ella también le quedó claro cuando todos se las mirasteis sin ningún disimulo.

- Yo disimulaba, por algo me puse las gafas de sol.

- Como tú digas, yo solo espero que no haya ningún problema con ella por culpa vuestra - un pitido suena en su móvil, el cabezón revisa su WhatsApp y después me mira a mí - ¿Qué?

- Ya te puedes ir.

- ¿Me estás echando? - asiente sin dudar - ¿Por qué?

- Lila al final no se va a Madrid, lo ha dejado con Harry y está viniendo a esta casa para volver a instalarse aquí - me explica cosas que yo ya sé antes que él - Y no quiero que te vea, así que fuera de aquí.

- Qué encanto tengo como amigo - ironizo cerrando mi cuaderno - ¿También tengo la entrada vetada a tu casa a partir de ahora?

- Ya lo iremos viendo, puedes venir siempre que ella no esté.

- Scott, que la veo todos los días en mi casa, estamos acostumbrados a la presencia del otro.

- Me da lo mismo, hoy no quiero que os veáis delante de mí.

- Como tú digas, dictador.

- ¿Me estás diciendo que haga un dictado? - sacudo la cabeza y río, si es que es más simple que un cubo.

- Hasta mañana, tío - me despido con la mano y salgo de su casa.

Bajo las escaleras lentamente, con un poco de intención para ver si, con suerte, me cruzo a Lila. Estoy a punto de desistir al no verla entrar al portal, hasta que escucho unas maldiciones cerca de mí y a una chica bajita con una maleta que tiene pinta de pesar más que ella.

- ¡Me cago en la puta! – escondo una risa al ver que la rueda de su maleta se rompe cuando la intenta subir por un bordillo.

- ¿Te ayudo? – ella gira la cabeza al escucharme.

- Sí, gracias.

- Pero primero salúdame bien, ¿no?

- Hola Jack - se acerca a mí para darme un abrazo rápido, creo que tiene miedo de que un cabezón nos vea desde la ventana - ¿Entrabas o salías?

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora