22. 💜 Noche de estrellas 💜

287 34 2
                                    

- Nunca voy a dejarte por muy lejos que me vaya - sus siguientes palabras me dejan helado y dudando mucho, esto suena a despedida - Puedo estar en la otra punta del mundo pero siempre voy a estar unida a ti.

¿Se está despidiendo? Yo creo que sí... ¡NO!

- ¡No! – grito con mucha desesperación, esto no tenía que salir así – No, no, no, no... - revoloteo mi pelo y la miro con la respiración agitada - ¿Qué quieres que haga? ¿Qué tengo que hacer para que te quedes? ¿No te hablo? ¿Te ignoro? ¿No voy a tu casa? ¿Te compro todo le chocolate que existe? ¿Te bajo la luna? ¡Lo que sea! ¡Dime qué tengo que hacer para que no te vayas y lo haré! – niega moviendo la mano hacia el picaporte del coche, yo soy más listo y lo tranco – No, esta vez no te vas. Si es necesario, te retengo aquí toda la vida, pero no pienso dejar que te vuelvas a separar de mí.

- No va a ser necesario.

- ¿Qué?

- Solo quería irme a la cama.

- ¿Eh? – sonríe y yo entiendo cada vez menos.

- Que no me voy a ir, Jack - sacudo mi cabeza en desconcierto - Me quedo aquí, en mi casa, con todos vosotros... Sois demasiado importantes en mi vida como para dejaros.

- ¿De verdad? – asiente sin apartar la mirada, está diciendo la verdad – Ufff pues dímelo joder, que me tienes aquí a punto de meterme 50 tilas en vena para quitarme los nervios – ríe al escucharme, y a mí me sale también una risa – No te rías de mí.

- Lo siento.

- ¿Y qué va a pasar con Harry?

- Le quiero mucho, pero no lo suficiente como para arriesgar tanto.

- ¿Dónde vas a vivir?

- Me gustaría alquilarme algún piso, pero hasta entonces tendré que volver con mi madre y Scott.

- Y... - dudo por un momento sobre la última pregunta que se me viene a la mente, la más importante para mí - ¿Nosotros?

- No hay un nosotros, Jack - ni ella se cree eso - Todo va a seguir igual que hasta ahora, el que haya decidido quedarme no significa que lo nuestro cambie en algo – muevo la cabeza estando de acuerdo, es cierto que eso es en lo último que habíamos quedado - ¿Me dejas irme?

- No - ni loco, ahora que no hay nadie para interrumpirnos, quiero aprovechar para tener un rato largo con ella.

- ¿Por qué? – sonrío notando que se ha puesto algo nerviosa – No me mires así.

- ¿Cómo te estoy mirando?

- Como si me quisieras comer entera.

Exactamente.

- Vaya ego más grande tienes, ¿no? – prefiero bromear porque, si hablo en serio, se me va a ir todo de las manos – Solo quiero charlar contigo, hace más de dos semanas que no lo hago – arranco mi coche y empiezo a conducir - ¿Quieres dar una vuelta?

- ¿A las 2 de la mañana?

- Sip - me encojo de hombros, conduciendo por un camino que a los dos nos resulta familiar - Si no te habías dormido ya, no ibas a conseguirlo.

- Pues venga – se queda en silencio mirando por la ventana, pero como ella no es de mantenerse callada, no dura mucho ese momento - ¿A dónde vamos?

- No puedes estar callada ni cinco minutos - carcajeo.

- ¿Te molesto?

- No, para nada, me encanta que hables.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora