14. 💜 La promesa 💜

311 41 8
                                    

- ¿¡Por qué cojones hay tanto tráfico a estas horas!? – Lila grita desde el asiento trasero del coche, viendo que este se mueve lentamente en la autovía.

- La gente vuelve a casa a esta hora y los policías aprovechan para pasar el control de alcoholemia.

- ¿Tú no has bebido?

- No, estaba bebiendo una coca cola.

- Ah, no me había fijado.

- Sí, estabas ocupada en otras cosas – murmuro sin poder reprimirme, no sé cuánto voy a soportar estar con ella sin que me entre el mal humor.

Poco, muy poco.

- ¿Ya vas a empezar como mi hermano?

- Tú hermano tiene razón.

- Mira Jack, no me toques los cojones que no estoy de humor – suspira pesadamente y abre la ventanilla que tiene al lado - ¡Podéis ir más rápido! ¡Hay personas que quieren llegar este año a casa!

- ¡No grites!

- Joder, es que parece que lo hacen a propósito – observo a través del espejo retrovisor cómo se recuesta en el asiento, mi ojos se dirigen hacia ese pequeño hueco que hay entre sus piernas... Hueco que no está cubierto con nada.

- Lila.

- ¿Qué?

- Voy a hacerte una pregunta... - aparto la mirada con todo mi esfuerzo y aprieto mis manos alrededor del volante – Y espero que la respuesta no sea la que creo. Espero estar muy, pero que muy equivocado.

- ¿Qué pasa? - no se está dando cuenta de lo que estoy viendo, pero creo que sabe que algo va mal - Me estás asustando.

- Lila – aprovecho que el coche está parado para girar la cabeza y mirarla fijamente - ¿Llevas ropa interior? - confirmo mi teoría cuando ella cierra las piernas instintivamente para que ya no vea nada de lo que hay debajo del vestido.

Esto debe de ser una cámara oculta.

- No.

- Me cago en la puta – pego un bocinazo hacia los coches que me impiden continuar mi recorrido y ahora soy yo el que abre la ventanilla para gritar - ¡Avanzad de una puta vez! ¡Solo tenéis que soplar en un tubo de plástico pedazo de inútiles!

- No grites.

- ¡Cállate!

- ¡No quiero! – me grita de vuelta y, de la nada, empieza a reírse.

- ¿De qué te ríes? ¿Eres bipolar?

- Si yo soy bipolar, tú eres cuadripolar - sigue riendo, se nota que sigue algo borracha - Como Ares.

- ¿Puedes dejar de nombrar a ese personaje? - ruedo los ojos y froto mi cara -Pareces una loca idiota.

- ¿Ahora también te vas a poner celoso de un chico imaginario?

- Y la idiotez va en aumento.

- Vale sí, vamos a dejarlo que no quiero discutir – murmura y se remueve detrás de mí - ¿Me puedo poner tu sudadera? Tengo un poco de frío.

Asiento mientras ella coge una sudadera negra que tengo siempre en el coche por s acaso. Se la pone hasta que todo su vestido y manos quedan cubiertas, está preciosa hasta con algo que no deja apreciar sus curvas.

- ¿Hacemos algo? - cuestiona tras mirar la hora en su móvil.

- ¿Qué quieres hacer?

- Pues... - sonríe e intenta ponerse en el asiento de delante. Una persona normal saldría del coche y se volvería a meter, ella no – Perdón – se disculpa cuando me da un codazo antes de ponerse en el asiento, no podía haberlo hecho más complicado.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora