25. 💜 Lila + Alcohol = Peligro 💜

323 31 2
                                    

- Busca a ver si dice los pasos para hacer chupetones.

- No seas burro, ¿cómo van a poner eso en una revista para niñas?

- Joder, pues lo de los besos bien que lo ponen - Scott mira conmigo la revista que tengo entre mis manos, la cual he encontrado en uno de los bolsos de Sophie antes de salir de mi casa - Y no es para niñas, esto es más para adolescentes con las hormonas al rojo vivo.

- Es alucinante - maldigo y protesto mirando cada una de estas hojas, es que a medida que avanzo, todo es peor.

- ¡Hola cariño! – Emma saluda a Scott en cuanto entra al salón seguida de Lila.

- Hola mi amor, hola enana gritona.

- Hola cabezón insoportable - me da un beso en la mejilla - Hola Jack, ¿qué tienes ahí?

- Esto – levanta la revista que estoy leyendo – Es una revista sobre adolescentes que regalaban en el colegio de Sophie, me parece algo horrible que den estas cosas a las niñas.

- A ver – Emma me quita la revista y observa lo que hay escrito – Vaya, las niñas de hoy en día cada vez van más rápido porque esta revista es a partir de los 12 años – ríe pasando las páginas - ¡Ay, yo hacía estos test cuando tenía 15 años! – se sienta en el sofá – Voy a hacer este.

- ¿De qué es? - cuestiona mofletitos poniéndose a su lado.

- ¿Cuál es la inicial del amor de tu vida?

- Eso son chorradas – esta mueve la mano con desinterés y coge el mando.

- ¡Eh, dame! – y ya salió el cabezón a quejarse, yo soy su madre y les corto la luz de esta casa a los dos.

- Yo que tú me preocuparía más si a tu novia no le sale una 'S' en el test.

- Pues... - Emma hace unos pequeños cálculos y sonríe – Sí, me sale una 'S'.

- ¿En serio? – pregunta Scott con una ceja alzada a lo que esta siente – Oh, claro que sí, mi amor – se acerca a besarla y yo levanto una ceja. ¿Será verdad la incial que sale?

- Déjame a mí – por curiosidad me pongo a hacer yo también el testo, contesto a unas preguntas de lo más fácil, hasta que las flechas me llevan a la letra 'M'.

Mofletitos.

- ¿Y? ¿Qué te salió? - cuestiona Scott con intriga al verme en silencio.

- Que esto es una gilipollez – gruño cerrando la revista al ver lo que pone en la siguiente página - ¡Yo cambio de colegio a mi hermana!

- ¿Qué pasa? – la vuelve a coger Emma para leer – Joder, aquí se han pasado un poco - ríe mirando a su amiga - Voy a hacerte este, Li, ¿qué animal eres en la cama?

- No, no se le haces – niega el cabezón - No quiero saberlo.

- Vale, soso - ríe dándole un beso y escucho cómo le dice en bajito a Lila que luego se le hace.

- Oye – los ojos de Scott recorren el cuerpo de su novia - ¿De dónde venís?

- Del gimnasio.

- ¿Vais así al gimnasio? – las señala, dándose cuenta de la poca y corta ropa que llevan.

- ¿Cómo quieres que vayamos? - cuestiona Emma con naturalidad - Si estamos en verano y ahí dentro hace un calor asfixiante.

- Ya, pero también hay tíos muy salidos que solo van a esos sitios a mirar de una forma muy asquerosa a chicas como vosotras.

- Cariño, ¿desde cuándo te molesta esto? Nunca te has quejado de la ropa que me pongo.

- Te habla a ti, pero se refiere a mí – la explico Lila a su amiga. Sí, yo también había notado eso – Está sacando la faceta exagerada de hermano sobre protector ahora, es retrasado hasta para eso.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora