- ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos, un cumpleaños feliz!
La típica canción de cumple siempre tiene que estar presente y, cuando por fin termina la tortura antes de poder apagar las velas, soplo para hacerlo. Todos los aplausos y silbidos se escuchan por los alrededores de este sitio, haciendo que muchas personas que también están aquí pasando el día o bañándose nos miren.
Ya estoy con mis 22 años recién cumplidos, la comida con toda mi familia y amigos se ha hecho, cosa que ha sido algo agridulce para mí. Estamos todos. Con esto me refiero a que Lila también ha venido, pero no ha ayudado que los tres salidos que conoció el otro día en la discoteca estén detrás de ella como moscones, sobre todo uno. Intento ignorar y pasarlo bien, por el resto de los presentes que quieren que esté contento en este día tan especial, pero hay algo que me falta.
Un beso de ella.
Un abrazo.
Una sonrisa.
Una palabra.
Aunque solo sea una mirada.
Ni siquiera me ha mirado en todo lo que llevamos aquí y eso me está doliendo porque significa que está muy cabreada conmigo.
- ¡Tarta de chocolate para todos! - mamá interrumpe mis pensamientos mientras se pone a repartir trozos.
- ¡Y los regalos! - Sophie corre hacia mí y me da una bolsa grande - De parte de mami, papi y yo.
- A ver, a ver... - sonrío viendo su impaciencia y saco lo que hay dentro de la bolsa, encontrando una sudadera bastante bonita con el dibujo del logo de una de mis películas favoritas, Los Piratas Del Caribe - Vaya, qué chula.
- Elegí yo el color - saca un papel que había en el fondo de la bolsa y que yo no me había dado cuenta de que estaba - Y toma.
- Ohh pequeñaja - río viendo un dibujo que me ha hecho donde salimos los dos dándonos un abrazo - Me encanta, muchas gracias a los tres.
- Siiii - la doy un abrazo fuerte y beso su cabeza en agradecimiento.
- Ahora nosotros - Sam viene hacia mí - Esto es de parte del cabezón, de Víctor y de I... No, y mía, sí.
- Vale - suelto una risa cuando Ian pone una cara rara, me encojo de hombros sin saber y abro el paquete que me dan - Hostia, dos videojuegos.
- Para que compartas ehh.
- Qué remedio, sino me los robáis - niego con la cabeza y saco lo otro que me dan, una colonia - Qué buena, justo se estaba acabando la mía.
- Ten cuidado tío que nos dijo la dependienta que esta si te la echas, las tías se lanzan a tu polla.
- Eso lo dicen para vender, Scott.
- ¿Sí? - todos asentimos - Pues vaya decepción.
- Idiota - palmeo su hombro y le doy un abrazo rápido - Gracias, tíos.
- Y... Esto es mío – Ian viene el último y me entrega dos paquetes.
Elevo una ceja al ver un detalle en el envoltorio que me suena, pero decido no decir nada. Sonrío cuando lo primero que abro es una gorra negra con el logo de mi grupo de música favorito. Abro el segundo regalo con bastante intriga, pero jamás en la vida me he llegado a plantear que me iba a encontrar esto. Mi cara se vuelve de sorpresa total cuando me encuentro una cámara Réflex plateada, la cual se nota a simple vista que es muy buena y cara.
- ¿Pero...? – hago un poco el disimulo de mirar a Ian, cuando realmente debería mirar a otra persona - ¿Cómo me has regalado esto?
- ¿No te gusta?
ESTÁS LEYENDO
💜 MI DESTINO 💜 #3
Teen FictionJack sabe que su historia siempre ha sido con mofletitos, de lo que no tiene ni idea es de si ella formará parte de su destino. Él cada vez está más confundido. Ella también. Lo único que tienen claro, es que se siguen amando. ¿Será suficiente todo...