36. 💜 La magia del pueblo 💜

216 32 6
                                    

Me encuentro sentado en el suelo, observando como una pequeña hormiga negra va a la par de otra de sus amigas. Scott se ha adjudicado la de la izquiera y yo la de la derecha, a ver quién llega más rápido a la hoja que hay cerca. Los dos miramos espectantes esta cerrera, se nota que hemos bebido más de la cuenta.

- ¿Qué? ¿Quién gana? - oímos una voz a nuestras espaldas, pero ahora mismo no sé ni de quién es, estoy demasiado concentrado en esta carrera como para pensar en eso.

- Creo que la mía se ha hecho invisible - responde Scott acercando su cara al suelo - ¡Ay, va! ¡Que he encontrado a una hormiga con super poderes!

- ¡Y la mía corre a toda hostia! - señalo la que creo que sigue siendo la mía, ya que ha aumentado mucho su velocidad en poco tiempo.

- Sí, habéis encontrado al hombre invisible y a Flash.

- ¡Pues habrá que encontrar al resto de los superhéroes! - Scott se levanta del suelo y se pone a mirar entre el resto de los arbustos que nos rodean - ¡Yo quiero ver a Hulk!

- Eso, tú dales cuerda - siguen hablando las voces del fondo, creo que son chicas.

- ¡Jack! ¡Deja de tirarte por el suelo, que te vas a manchar!

- Se está cómodo - río apoyando mi espalda sobre la piedra fría, sigo sin saber bien quién me habla - Túmbate conmigo, cariño.

- Sí, con lo frío que debe estar el suelo.

- Entonces, túmbate aquí - golpeo mis caderas mientras doblo mis piernas hacia arriba.

- Te lo está dejando en bandeja.

- Ya, y tú ten cuidado con el otro porque le veo cayéndose por la cuesta.

- ¡Scott! - levanto la cabeza, observando a una chica rubia corriendo detrás del cabezón para que no acabe rodando por el suelo. Está bastante buena, pero yo prefiero mil veces más las morenas bajitas.

- Jack, ven - una mano tira de mi brazo para que me ponga en pie.

- ¿A dónde voy? - pregunto dejando que me lleve.

- A sentarte en el banco.

- ¿Contigo?

- Sí, conmigo.

- Ah, vale - me siento en la superficie de madera y veo que esta sí es más mi tipo, morena y con una cara preciosa - Yo voy a donde sea, pero tiene que ser contigo.

- Ahora no puedes ir a muchos sitios porque no puedes ni andar.

- Estoy bien - elevo mis brazos y se tambalea en el asiento, perdiendo un poco el equilibrio - Ups.

- ¡Para quieto! - sujeta mis hombros para que no me mueva y por un momento me quedo algo desorientado - ¿Qué buscas?

- ¿Dónde estoy? - ella ríe, pero yo ya me estoy acojonando, esta no es mi casa.

- En mi pueblo.

- ¿Y tú...? - me acerco a su cara y achino mis ojos hasta que mi cerebro la recuerda - Ah, mofletitos - sonrío tras pronunciar esa palabra.

- Que raro se me hace verte borracho.

- Mofletitos es mi niña, ¿sabes?

- Jack soy yo...

- La quiero mucho, muchísimo - le interrumpo, quiero que me deje contar estas cosas a las estrellas - Nunca creí que en mi cuerpo entrara tanto amor como el que tengo por ella.

- ¿Y ella te quiere? - siento su mirada en mí, más mis ojos están fijos en el cielo.

- Sí - respondo sin dudar - Claro que me quiere, lo sé cada vez que me mira. Sus ojos brillan tan felices cuando está conmigo...

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora