39. 💜 Destrucción 💜

248 34 8
                                    

Entro por la puerta del hospital sin importarme lo más mínimo si estoy yendo demasiado rápido o si me choco con cualquier persona que se cruce por mi camino. Lo único que quiero es llegar a la tercera planta, lugar donde me ha dicho Scott que está él junto a su madre.

Tengo el corazón en un puño, tan acelerado que parece que se me va a salir por la boca. Mi cabeza está tan nublada como si fuese una habitación llena de fumadores y mi boca se siente muy seca y pesada, probablemente de tanto tragar para evitar todo lo que pueda las lágrimas que intento que no salgan de mis ojos.

- ¡Scott!

Corro por el pasillo hasta llegar hacia él, el cual se levanta de la silla en la que está sentado, con un semblante destrozado y decadente. No me tranquiliza en lo absoluto verle así, por lo que busco con la mirada a algún médico que me diga lo que ocurre.

- Jack, relájate.

- ¿Dónde está? - pregunto con mucha alteración en mi cuerpo - Quiero verla, ¿dónde está? ¡Necesito verla!

- No nos dejan entrar, está...

- Y una puta mierda, yo voy a entrar - me alejo de él y voy directamente a la puerta blanca que se encuentra cerrada, pero antes de que pueda abrirla un brazo me sujeta el hombro.

- No se puede entrar ahí - un señor me mira serio, gilipollas - Espere en las sillas del pasillo.

- Con todo el respeto y educación que mi madre me ha querido inculcar desde que nací, le digo que se vaya a tomar por culo - aparto bruscamente mi cuerpo de su mano e intento de nuevo abrir la puerta.

- Jack, joder - ahora es Scott el que me impide abrirla - Estate quieto.

- ¡Que quiero verla, maldita sea!

- Está en observación, no se puede entrar.

- ¿Observación de qué?

- Si me dejas explicar, te explico lo que ha pasado.

- ¡Es que no entiendo por qué no me lo has explicado ya!

- ¡Porque parece que estás hasta arriba de drogas y te está entrando el mono!

- ¿¡Cómo quieres que esté si tu hermana está ahí dentro en manos de médicos inútiles!? - bufo, dándome completamente igual que me escuchen - ¡En cuanto pueda les voy a poner tantas demandas que van a tener que estar pagando incluso después de estar bajo tie...! - me callo, o más bien me calla, con el tremendo bofetón que me da Scott - Eso no era necesario.

- Claro que lo era - levanta la mano cuando me ve dispuesto a rebatir esto - Ahora bajas la voz y me escuchas - suspira removiendo su pelo - Lila tuvo un accidente, al parecer se desmayó en su propia casa y se dio con el pico de la mesa en la cabeza.

- ¿Por qué se desmayó?

- No sé, Víctor me ha dicho que de repente se encontró mal y...

- Espera, ¿Víctor estaba con ella cuando eso pasó?

- Claro, si ha sido hace unas horas, se fue con ella cuando terminamos de comer la pizza - frunzo el ceño ante eso - Mira, ahí le tienes, había ido al baño - giro la cabeza al ver a Víctor venir hacia nosotros y me pongo en pie para agarrarle de la camiseta cuando le tengo lo suficientemente cerca.

- ¡Me cago en todos tus muertos, es culpa tuya!

- ¡Jack! - Scott vuelve a pronunciar mi nombre en señal de advertencia, pero me lo paso por el forro de las pelotas. Me da igual lo que me diga.

- ¿¡Qué dices!? - este forcejea para que le suelte, pero no me da la gana, le quiero arrancar los ojos - ¡Yo no hice nada, estoy igual de preocupado que tú!

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora