- Joder, hoy sí que estamos hasta arriba - suspiro preparando otra cafetera para servir café a todas las personas que esperan su pedido en las mesas de la cafetería - Fran, yo creo que necesitamos un ayudante.
- Lo estoy pensando, hace bastante que no tenemos tanta gente en hora punta - sonríe en mi dirección - O mejor dicho, chicas.
- ¿Me estás culpando?
- Eres un guaperas, no te hagas el tonto.
- Dudo mucho que hayamos duplicado el número de gente solo por mi presencia - mi jefe eleva una ceja de incredulidad - También ayuda que es verano, hace calor y que han cerrado la heladería que había aquí al lado.
- Cierto, pero tú cara bonita es un gran incentivo - río negando con mi cabeza y sigo cogiendo pedidos a la gente que pide en el mostrador.
- Por favor, ni que yo fuera Brad Pi... - detengo mi frase al percatarme de que una cara conocida aparece en mi campo de visión y se pone a la fila.
- Creo que se apellida Pitt.
- Ehh sí, eso - me pongo algo nervioso, no sé por qué, pero que ella esté tan cerca y vea tantas chicas a mi alrededor no es algo agradable.
¿Por qué? Así se pone celosa. También es verdad.
- Tú sigue preparando los pedidos, yo voy a llevar esto a la terraza - asiento cuando coge la bandeja y me deja solo detrás del mostrador. Atiendo a un par de personas más hasta que veo que queda solamente una antes de hablar con ella.
- Buenas tardes, hermosa – guiño un ojo a la chica rubia que se me pone delante, a sabiendas que Lila está escuchando todo - ¿Te pongo algo?
- ¿Algo? – la chica me sigue el juego sin mucho esfuerzo – Yo diría que mucho, bombonazo.
- ¿Y de comer? – sonrío mirando a la chica que hay detrás – Te recomiendo el muffin de chocolate, está tan rico como tú.
- Vale – mueve su pelo, haciendo que Lila tenga que apartarse un poco para que no le dé en toda la cara – Quiero eso y un café solo – agarro las dos cosas que me pide y se las doy – Ah, y también tu número de teléfono también estaría bien.
- Le tienes apuntado en la servilleta, hermosa - miento.
- Perfecto, ya te llamaré bombón – me da el dinero.
- Lo estaré esperando, gracias – guardo las monedas que me da en su caja correspondiente y atiendo a la siguiente chica – Hola gatita – pongo mi mejor sonrisa y apoyo los brazos contra el mueble que nos separa – Ya sé que sí, pero te lo tengo que preguntar. ¿Te pongo algo?
- Un café con leche y una copa de helado de chocolate.
- ¿Eh? – señalo mi oreja, fingiendo que no he oído.
- Por favor - ahora sí que me pongo a preparar su helado.
- ¿Con quién has venido?
- Con tu amigo.
- ¿Qué? – levanto la vista cuando me contesta eso.
- Échale mucha nata – señala el bote que hay en una balda, yo le ignoro.
- ¿En serio has venido con él?
- Sí - mueve la cabeza, haciendo un gesto que me indica que es una broma - Yo le dije que no hacía falta venir, pero él insistió en que es mejor coger fuerza antes de hacer tanto ejercicio.
- Una broma más y te quedas sin helado.
- No te estoy vacilando, y date prisa – ruedo los ojos echando mucha nata a su helado – No sabes las ganas que tengo de que Víctor me fo...
ESTÁS LEYENDO
💜 MI DESTINO 💜 #3
Ficção AdolescenteJack sabe que su historia siempre ha sido con mofletitos, de lo que no tiene ni idea es de si ella formará parte de su destino. Él cada vez está más confundido. Ella también. Lo único que tienen claro, es que se siguen amando. ¿Será suficiente todo...