38. 💜 La vida y sus señales 💜

224 32 10
                                    

- Sara, ehh... -me aparto un poco de mofletitos, rezando para que no haya malinterpretado esto al vernos así.

¿Cómo no va a malinterpretar si estabas a punto de besarla, idiota?

- Yo tengo que mear - mofletitos se mete rápido al baño y yo camino hacia Sara.

- Sabía que no me equivocaba.

- ¿En qué? - pregunto sin entenderla.

- Cosas de chicas.

- No te entiendo.

- Ella te gusta - suelta directamente.

- Ehh creo que este no es un buen sitio para hablar de esto.

- Entonces vamos a un lugar más privado, porque yo quiero hablarlo.

- Está bien - suspiro, pero creo que es lo más lógico - Nos despedimos de los demás y nos vamos.

Volvemos a la mesa donde nos esperan los dos chicos y le doy el papel con el pedido que todavía no he realizado a Víctor.

- Nos tenemos que ir, tendréis que comer vosotros tres solos.

- Adiós chicos - Sara se despide rápido de ellos y sale por la puerta, cosa que me da a entender que está bastante molesta.

Normal.

- Esa quiere mambo - ríe Scott, no podría estar más equivocado.

- Dale duro, tío - sonríe Víctor - Igual que voy a hacer yo en una hora.

- Os veo mañana en clase - choco mis manos con las de ellos, aunque también me gustaría plantar mi puño en la cara de Víctor por hacer ese puto comentario.

Salgo del lugar, localizando a Sara apoyada contra el escaparate de una tienda. Camino lento hacia ella, con la intención de explicar bien lo que ha visto antes... Y de no hacerla daño durante la explicación.

- ¿Nos sentamos? - ofrezco señalando un banco que tenemos cerca.

- De acuerdo - nos acomodamos en ese sitio y ella me mira esperando a que empiece a hablar - Entenderás que si veo al chico con el que salgo a punto de besar a otra, no esté tan sonriente como siempre.

- Lo entiendo.

- ¿Qué hay entre Lila y tú?

- Somos ex novios.

- ¿Y por qué no me lo habías dicho?

- Yo te la presenté como una amiga, porque eso es lo que es ahora, no quería que te preocuparas si te decía que era una ex.

- Pues claro que me preocupo, sigues enamorado de ella - agacho la cabeza, es imposible negar eso - Ya decía yo que vuestras miradas no eran normales.

- Era mi amiga, los dos sabíamos que no podía pasar nada más entre nosotros, pero...

- ¿Pero?

- El sábado ocurrió algo y quería contarte, por eso te dije hoy de vernos - confieso - No voy a mentirte Sara, yo no soy así.

- Ibas a decirme que no querías continuar conmigo.

- Lo siento - se queda callada por un momento, pensando - Lila... ¿No te ha dicho nada?

- ¿Sobre qué?

- Un día me la encontré en una librería y estuvimos hablando un rato.

- No me ha dicho nada - noto que suspira profundo y pone su pelo detrás de la oreja - ¿Pasó algo que tenga que saber?

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora