37. 💜 Los no arrepentimientos 💜

260 32 7
                                    

Bostezo por quinta vez en lo que va de tarde, esta noche no he podido conciliar mucho el sueño y algo me dice que todo tiene que ver con lo que ocurrió el sábado en el famoso pueblo de mofletitos. No he podido hablar con ella a solas desde entonces y sé que en algún momento tendremos que tener esa conversación, pero primero debo arreglar un poco mis ideas para no hacerla un lío a ella.

Por ahora, pretendo e intento concentrarme en la clase en la que me encuentro junto a mis amigos, donde una chica nos ayuda a modo de profesora para tener una mejor base para el examen que tenemos que hacer el año que viene y poder trabajar en lo que hemos estudiado.

- Vale chicos, un poco de silencio por favor - Patri, la profesora, habla alto y firme para que se termine el murmullo que se había ocasionado aquí dentro - Como ya hemos trabajado los cinco primeros temas, hoy vamos a hacer un simulacro de examen de oposiciones.

- ¿Había que estudiarse los temas? - me susurra Scott.

- Pues claro, para eso nos los da - le respondo de forma obvia.

- Pero yo pensaba que era para tenerlos y ya, no que teníamos que empezar a estudiar ya.

- Tú pon lo que te sepas, si aquí si suspendes no pasa nada.

- Quiero las hojas numeradas, vuestro nombre y apellidos al principio de cada una y solo quiero un boli azul encima de la mesa - nos informa ella mientras reparte los folios.

- ¿Se puede boli negro? - pregunta Sam levantando ese objeto.

- Sí, solo boli negro o azul, y no mezcléis.

- ¿Verde no? - ahora habla Ian - Tengo uno muy guapo de ese color, se ve en la oscuridad.

- Ian si escribes con un color que no sea negro o azul, no corrigen tu examen.

- Pero tú sí, ¿no? - le guiña un ojo, ruedo los ojos.

- Yo tampoco, azul o negro - repite - Y no quiero relojes inteligentes, ni nada en las orejas, los que tengáis el pelo un poco largo os le apartáis para que se os vean bien - todos la hacemos caso sin rechistar - La chaqueta también quitada.

- Pero hace frío - protesta Sam.

- Podrás soportarlo, en el examen llevar manga larga para no congelaros.

- ¡Princesita! - pego un bote al escuchar el grito de Víctor y todos nos giramos hacia el cristal que tenemos a la derecha, localizando a una chica bajita mirándonos confusa.

- Un momento, ir repasando los temas - la profesora sale de la clase y se queda hablando por un momento con ella, no sabía que se conocían.

- De puta madre - Sam coge uno de sus bolis y se empieza a escribir el temario en el brazo.

- ¿Qué hace aquí? - pregunta Scott refiriéndose a su hermana.

- Yo le dije que viniera - contesta Víctor con una sonrisa - Igual me mata luego al haberla dicho mal la hora - observo a mofletitos, la cual frunce el ceño a medida que habla con Patri y le vocaliza un 'te mato' silencioso a Víctor.

- Así mueve un poco el culo - añade el cabezón mientras mira todos mis apuntes en un intento de aprenderse algo en el tiempo de descuento.

- No me jodas - Víctor carcajea - Esto va a ser muy divertido - me doy cuenta de que Patri se aleja hacia otro aula y mofletitos viene hacia la nuestra, no entiendo esto.

- A ver - ella entra aquí y cierra la puerta - Patri está dando clase a otro grupo y me ha pedido que os eche un vistazo mientras hacéis lo que tengáis que hacer. No quiero preguntas ni oír hablar a nadie, todos concentrados en el folio que tenéis delante - dice con bastante seriedad, se le da bien el papel de profesora dominante - ¿Qué acabo de decir? - cuestiona nada más ver que Víctor levanta la mano.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora