32. 💜 La necesidad de avanzar 💜

395 32 3
                                    

- No hacía falta que me acompañaras.

- Quería hacerlo, tus abuelos viven cerca de la casa de mi amigo.

- Tu amigo... - se queda pensando - Ahh, el novio de Lila, ¿no?

- ¿Novio de Lila? - elevo una ceja.

- Sí, el que se estaba besando con ella en la fiesta del lago.

- Ah no, Víctor no vive por aquí, me refería a Scott.

- ¿El novio de la chica rubia?

- Ese - río - Ellos son los únicos que son pareja, Víctor y Lila no están saliendo - le aclaro con un toque de molestia en mi voz.

- Es que en tu grupo de amigos hay muchos líos amorosos - asiento mientras reímos.

- Y eso que no has conocido a Jordan, babea por una de sus mejores amigas desde que tiene uso de razón.

- Eso pasó también en mi grupo hace tiempo, pero la chica era la mejor amiga de su hermana.

Me quiere sonar.

- Juntar familia y amor puede volverse complicado.

- Tengo la suerte de que mi hermano es de 5 años, no hay riesgo de que le guste a mis amigas - sonríe - Aunque recibe más atención que yo.

- La maldición de los hermanos pequeños, te entiendo - detenemos nuestros pasos al llegar a la dirección que me dijo Sara, esta se queda parada delante de mí.

- Oye y... - se muerde el labio y desvía la mirada hacia el suelo - Con todo lo que pasó en la fiesta, no pudimos hablar sobre el beso.

- Podemos hablarlo ahora, si quieres.

- Sí quiero - asiente mirándome fijamente - ¿Qué te pareció el beso?

- Me gustó - respondo sincero, aunque debería añadir que no fue el mejor entorno para dármele - ¿Y a ti?

- A mí también - aparta el pelo de su cara, sonrío al verla ponerse un poco más tímida - Me gustas, Jack, y me encantaría conocerte más, salir, intentar algo.

- No tengo ningún inconveniente, pero quiero que comprendas que necesito ir despacio.

- Lo entiendo, yo no tengo ninguna prisa.

- Gracias - le doy la mano y beso el dorso de esta - ¿Nos vemos mañana en el trabajo?

- Claro, mañana me toca a mí invitarte a merendar.

- Genial - río recordando que tenemos la costumbre de invitarnos a algo diferente cada día que haya en nuestra carta - Pásalo bien con tus abuelos.

- Y tú con... ¿Scott?

- Eso es, también le puedes llamar cabezón o imbécil.

- Lo tendré en cuenta.

Sara y yo nos despedimos, espero a que entre en el portal del edificio en el que residen sus abuelos y yo camino un par de metros más hasta llegar a mi segunda residencia. A medida que subo las escaleras me pongo a replantearme la relación que quiero tener con ella, algo que no tengo para nada claro. Es una chica muy guapa y simpática, me lo paso bien con ella, pero joder... Esa chispa que busco en otra persona que no sea mofletitos, jamás surge con nadie más.

- Holis - una sonrisa se me forma de inmediato cuando es una pequeña chica la que me abre la puerta.

- Hola mofletitos - beso su mejilla y entro a su casa cuando aparta su cuerpo para dejarme pasar - ¿El cabezón está visible?

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora