27. 💜 Mofletitos 💜

279 35 2
                                    

Suspiro acalorado por tener que haber subido las escaleras con dos bolsas de la compra hasta arriba. ¿Por qué no he subido en ascensor? Estaba ocupado y hoy no tengo paciencia para esperar. Hace un calor horroroso en la calle, no corre ni una pizca de aire y lo único que necesito es meterme bajo la ducha o tomarme una botella de agua helada.

- No, es que encima me quedo sin dedos, ya lo verás - hablo solo cuando noto la presión de la bolsa cortando la circulación de mis dedos - Joder - maldigo dejando las bolsas en el suelo nada más cerrar la puerta de mi casa.

Resoplo pasando una mano por mi frente y me quedo en silencio, extrañado de que no haya ninguna niña gritando al escuchar el portazo que he dado.

- ¡¿Sophie?!

- ¡Estoy aquí! – su respuesta proviene del pequeño balcón que hay tras pasar nuestra cocina, camino hacia el lugar mientras llega a mis oídos la música de un cantante conocido.

- Podrías venir a darme un beso, que cada vez que llego a casa tengo que ir yo donde ti – paso hacia el balcón y me doy cuenta de que la pequeñaja no está sola, está acompañada de Lila. El mal humor me desaparece de golpe y la sonrisa se forma en mi cara de manera instantánea, ya me alegró el día - Ahora entiendo por qué había música, hola a las dos – me acerco para dejar un beso en la frente de cada una.

- Hola.

Lila me saluda con una sonrisa tímida, creo que pensaba que estaba enfadado por la última conversación que tuvimos. A decir verdad, no estaba del todo bien con ella, pero no sé por qué, verla ahora ha hecho que se me olviden todas las razones para estar molesto.

- ¿Hoy la clase de inglés se da tomando el sol?

- No, la clase ya terminó, pero no nos pudimos resistir a ponernos un ratito aquí.

- ¡Ponte con nosotras! - me pide Sophie con entusiasmo, llevando consigo un bañador de color rosa. Va a conjunto con Lila, lo único que la otra chica lleva un bikini mucho más pequeño y sexy.

- Claro, me pongo el bañador y vengo.

Me giro y corro hacia mi habitación, me pongo la prenda que primero encuentro, agarro mis gafas de sol y doy un largo sorbo a mi botella de agua. Vuelvo al balcón, viendo que de nuevo están cantando a pleno pulmón una canción de Yatra a todo volumen mientras se graban en vídeo.

- Que bien lo pasáis ehh - comento sentándome en el suelo, abarcando parte de la toalla de Lila.

- Mira que guapo es este chico, Jack – Sophie me enseña una foto de Yatra, yo niego riendo.

- Lila, no le enseñes fotos de chicos a mi hermana – pongo las gafas de sol en mis ojos y me acomodo en la toalla – Que ya tendrá tiempo.

- Y anda que no me corto, no sé cuánto aguantaré sin enseñarla Wattpad.

- ¿Wa... qué? – pregunta la pequeñaja.

- Nada – contesta yo rápido.

- Cosas de mayores, ya te mostraré todo cuando crezcas – la susurra a mi lado, lo escucho todo y, contra todo pronóstico, solo sonrío.

- Te he oído, mofletitos.

¿Has dicho mofletitos? He dicho mofletitos. Aleluya.

- ¿Co-co-co-co...? – parece que ella se ha quedado igual de impresionada que mi conciencia - ¿Co-como has di-dicho?

- He dicho que te he oído, mofletitos – su expresión pasa de ser confusa a emocionada - ¿Algún problema?

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora