21. 💜 Charlas a la madrugada 💜

285 34 3
                                    

- Yo creo que le pones.

- Nah, no lo creo.

- ¿En serio? - Scott me mira como si hubiese dicho la mayor estupidez del mundo - ¿Tu eres tonto?

- Mejor no entremos en quién es más tonto de los dos.

- Es que parece que lo eres en estas cosas, se nota de lejos que le pones a nuestra nueva profe de oposiciones.

- Tú siempre crees que todo el mundo le pone a todo el mundo.

- Eso es cierto, pero en este caso no me equivoco.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- ¡Porque te ha pedido el número, tío!

- Eso puede ser simplemente para que estemos en contacto por si tengo alguna duda sobre la materia.

- ¿Y por qué te le pediría solo a ti?

- Porque se nota que soy el más listo de nuestro grupo - me regodeo y él suspira.

- Vale, eso lo podemos pasar por alto, pero también te ha preguntado si tienes pareja.

- Eso sí que me extraña más de una profesora, Jack - la madre del cabezón ríe al escuchar esa última parte de la conversación que estamos teniendo en el salón de su casa - ¿Es jóven?

- Está para darle duro.

- Scott - le advierte la señora - Que tienes novia.

- Yo soy fiel al 200% a mi chica, pero de que está buena está buena.

- Tampoco es para tanto - murmuro sin haberme dado cuenta de eso, simplemente es una chica guapa y simpática.

- ¿Eres un come pollas?

- Yo a veces me pregunto de dónde has sacado ese vocabulario - su madre voltea de nuevo los ojos y se aleja de nosotros en cuanto escucha el timbre de la puerta.

- Se dice homosexual - le corrijo.

- ¡Entonces lo eres!

- ¡Que no soy nada, pesado!

- ¿Seguro?

- He tenido novias, me gustan las mujeres.

- Igual eras un come pollas reprimido, como el Rocky Martín ese.

- Ricky Martin - le corrijo de nuevo a través de una risa, es que no se puede tener una conversación coherente con este.

- Hola - la voz de una chica a nuestras espaldas nos hace girarnos en sorpresa, no nos esperábamos ver a mofletitos aquí.

- Hermanita - Scott se levanta y va a darla un abrazo.

Yo no sé qué hacer, quiero abrazarla, pero quizás no es el momento idóneo teniendo en cuenta de que no tenemos contacto desde nuestra charla en su casa... Cuatro días han pasado, por cierto.

- ¿Qué hacéis todos por aquí? - pregunta su madre al notar que viene acompañada de Lara y Jordan.

- Lila quería contarnos algo - comenta Jordan mientras la señala.

Esto no me da buena espina.

- Sí, ehh... - se sienta en el sofá con bastantes nervios, el resto de la gente la imita en silencio. Nos la quedamos mirando, expectantes con lo que tiene que decir - Ha-Hay una cosa que... Bueno, que qu-quiero deciros...

- ¿Estás embarazada? - cuestiona su madre al ver la gravedad del asunto.

No, por favor.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora