Y mofletitos cumplió su objetivo, se fue de casa. Pese a que Scott y yo hicimos hasta lo imposible por convencerla de lo contrario, no sirvió ni decirle que por las noches hay un hombre con la cara desfigurada que se mete en las casas de chicas que viven solas y les roba el chocolate. Ella tenía muy claro que quería irse y yo no podía hacer nada para evitarlo.
Tampoco es que viva en la otra punta del mundo, no tardo ni 10 minutos en llegar a su nuevo piso. Sin embargo, que esté sola todavía no me cuadra del todo... Y más cuando ella me dejó muy claro que no quiere que la vaya a visitar todo el tiempo, que primero le avise para vernos. ¿Cómo que le avise? Yo nunca he avisado para ir a su casa, ya que prácticamente soy parte de ella... Claro, eso es lo que ha cambiado, ya no quiere que sea parte de su vida.
- Jack - abandono mis pensamientos y me giro para ver quién ha entrado a mi habitación.
- Estoy estudiando Sophie, no me interrumpas.
- Pero si estabas mirando al techo.
- Se llama repasar el temario en silencio.
- Claro, seguro que sí - ríe y se acerca a mi con un cuaderno en la mano - Si fueses un chico...
- Soy un chico, pequeñaja.
- No eres un chico, eres mi hermano mayor pesado.
- Sigo siendo un chico - se me queda mirando en silencio y sacude la cabeza ignorando mis palabras
- Si fueses un chico, ¿te gustaría esto? - abre el cuaderno que lleva entre las manos y me enseña el dibujo de una pareja sentada en un banco mirando un atardecer mientras se abrazan.
- Veo que has sacado mis dotes artísticas - bromeo.
- Dibujo mil veces mejor que tú.
- ¿Para quién es ese dibujo?
- ¿Te gusta o no?
- Si me dices para quién es, te respondo.
- Es para un compañero de mi clase.
- ¿Es para ese que quería saltar en la cama contigo?
- Se llama Liam.
- O sea que es para ese.
- No lo es.
- Me estás mintiendo.
- Porque ya te estás poniendo pesado - bufa - Dime si te gusta o no.
- Es horrible, no se le regales a León.
- ¡Se llama Liam!
- No se le regales a ninguno de los dos y todo solucionado.
- Pues se le voy a regalar igual - se encoje de hombros - Si te ha molestado es porque el dibujo es bonito.
- Es que no entiendo por qué vas a hacerle dibujos a ese crío que... - el sonido del timbre me interrumpe.
- Abre la puerta.
- ¿Por qué yo?
- Porque a mí no me dejas abrirla nunca, tonto.
- No me insultes.
- Es que no hay quién te entienda - mueve los bracitos en el aire - ¿Abro o no?
- No, ya lo hago yo - río internamente cuando la escucho maldecir al alejarme de ella e ir hacia la puerta. Abro esta y, para mi sorpresa, es el cabezón el que está tras ella - Hola tío.
- Hola - contesta sin muchas ganas mientras mete las manos en sus bolsillos.
Algo le pasa.
ESTÁS LEYENDO
💜 MI DESTINO 💜 #3
Teen FictionJack sabe que su historia siempre ha sido con mofletitos, de lo que no tiene ni idea es de si ella formará parte de su destino. Él cada vez está más confundido. Ella también. Lo único que tienen claro, es que se siguen amando. ¿Será suficiente todo...