18. 💜 Palabras que alteran mis hormonas 💜

296 31 5
                                    

Miro el reloj en la pantalla de mi móvil, el cual me indica que todavía faltan tres cuartos de hora para que sea media noche. No podía dormir, es imposible, y no sé cómo, pero he acabado delante de este edificio. No debería, debería dejar las cosas como están, pero supongo que hay una espinita dentro de mí que me obliga a hacer una última visita antes de que termine mi cumpleaños.

Suspiro cogiendo coraje y marco su número, me siento en uno de los bancos que hay en la acera y miro hacia arriba, sabiendo a la perfección el balcón que pertenece a su vivienda.

- ¿Sí? – Lila me contesta al cuarto pitido.

- ¿Estás ocupada?

- Pues... Iba a dormir – asiento queriendo pensar eso y no que estaba haciendo otras cosas con su novio – ¿Qué querías?

- Hablar.

- ¿Ahora?

- Te estoy llamando ahora.

- Espera un momento – escucho que se mueve durante varios segundos, imagino que levantándose de la cama – Vale, ya - veo su cuerpo salir al balcón, tiene solo una camiseta puesta y sus piernas desnudas brillan por el reflejo de la luna – ¿Y por qué quieres hablar a estas horas?

- Esta tarde me has dicho que en mi cumple puedo hacer lo que quiera - le recuerdo utilizando esa excusa - Pues ahora quiero hablar contigo.

- Muy bien – mueve su pelo hacia un lado, no sabe ni que estoy delante de su edificio ni que la estoy observando - ¿De qué quieres hablar?

- ¿Te lo has pasado bien hoy?

- ¿Eso no debería de preguntártelo yo a ti?

- Contéstame.

- Sí Jack, me lo he pasado bien.

- Yo también.

- Bueno, me alegro – el motor de un coche resuena por la carretera, cosa que ella percata a través de la llamada - ¿Dónde estás?

- Por ahí.

- ¿Estás en la calle un domingo a las once y veinte de la noche?

- Puede... - frunce el ceño y yo sonrío, es momento de decirle la verdad – Te queda muy bien mi camiseta.

- ¿Qué? ¿Cómo sabes...? – mira hacia todos los lados de la calle hasta que cae en mi persona, levanto la mano como saludo cuando me ve - ¿Pero qué...?

- Si no acabas las preguntas, no puedo responderte.

- ¿Qué haces aquí?

- Estaba dando un paseo y he acabado aquí.

- Ya, claro - ya se empieza a poner inquieta - Si piensas que te voy a invitar a mi casa a estas horas, vas listo.

- No quiero entrar a tu casa, quiero que salgas tú.

- No voy a salir.

- ¿Por qué?

- Porque no.

- ¿Y por qué no?

- Vas a estar así hasta que salga, ¿verdad?

- Puede.

- Ahora salgo.

Corta la llamada y espero frotando mis manos. Las luces del portal se encienden y enseguida ella sale por la puerta, utilizando unos pantalones y unas playeras, además de mi camiseta. Viene hacia mí y creo que se va a quejar de mi visita, pero me sorprende verla tan tranquila... Parece hasta contenta.

– Que gorra más bonita – comenta acercándose y dándose cuenta de que llevo su regalo en mi cabeza.

- Sip – me la quito y observo el objeto – La chica que me la ha regalado parece que me conoce bien.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora