41. 💜Tú recuerdas, yo recuerdo... 💜

210 31 4
                                    

- Que no Soctt, hoy no puedo ir porque estoy malo - finjo una tos mientras intento que no escuche el sonido de los coches a mi alrededor - Sophie está todo el día poniendo el aire acondicionado y me ha afectado a la garganta.

- La garganta será de chupar pollas.

- Sí cabezón, fijo que es por eso - río ante su broma tan cutre y previsible.

- Es bueno volver a escucharte reír.

- ¿Cuándo he dejado de hacerlo?

- Estos últimos cuatro días.

- Ah - me quedo callado al relacionar todo lo que me acaba de decir - No había ningún motivo para reír, tú tampoco lo hacías.

- Lo sé, era todo tan gris, tan deprimente, tan negativo... - suspira pensando en ello, no son recuerdos que sean agradables, de ninguna manera posible - Era como estar muerto en vida.

- Exacto - me detengo delante del edificio en el que vive tanto él como su hermana - Pero ya pasó tío, todo fue bien.

- Lo sé, y espero que mañana dejes de chupar pollas para venir corriendo a clase, que Patri me va a preguntar todo a mí al ver que no estás tú para ayudarme.

- Eso aunque no lo creas es bueno, idiota - sonrío abriendo la puerta de su portal con mis llaves - Mañana nos vemos cabezón, ya me dirás cómo acabas con tanta pregunta sobre derecho civil.

- Esta te la guardo, cabrón.

Cuelgo sabiendo que esa es la despedida más cariñosa que me puede dar en estos momentos y comienzo a subir las escaleras. No me gusta mentir ni no decirle que voy a ver a mofletitos, pero tengo la sensación de que, si le hubiese dicho que venía a verla, se habría apuntado. Quiero estar con ella y, pese a que no la hemos dejado que vuelva a su piso por seguridad, seguimos muy pendientes de ella... De que no se quede mucho tiempo sola.

- ¡Jack! – su grito eufórico de sorpresa me hace sonreír aún más, y enseguida la tengo enganchada a mi cuerpo con sus brazos y piernas.

- Hola preciosa – beso su moflete y agarro bien sus muslos para que no resbale de mi agarre.

- ¿Qué haces aquí? – eleva una ceja con curiosidad - ¿No tenías clase?

- Quiero estar contigo – respondo simplemente y noto sus ojos brillar un poco más de lo que ya lo están - ¿Has llorado?

- No... O sea, sí... Es que...

- Me ha hecho ver una peli de amor - giro mi cabeza al escuchar la voz de Víctor cerca de nosotros. Vaya, no he sido el único que se ha saltado las clases para verla - Es una llorona, ya he tenido mi dosis moñas por hoy - se queda mirándonos, dándose cuenta de cómo estamos abrazados y aprieta ligeramente su mandíbula - Pues... ¿Hablamos? ¿Ya nos vemos?

- Sip - mofletitos se remueve, dándome a entender que quiere que la deje de nuevo en el suelo - Ya hablamos y claro que nos vemos.

- Vale, adiós princesita - la da un abrazo rápido en cuanto ella se queda libre de mis manos antes de ir hacia la puerta - Ah, una última cosa - se desvía de su camino y viene hacia mi - No sé qué habrás hecho para tener la gran suerte de que esta princesita te ame tanto, pero si yo fuese tú, no la dejaría escapar por nada del mundo - palmea mi espalda y, finalmente, se va.

- Bueno, ehh... - rasco mi nuca al notar un silencio extraño entre nosotros tras oír las palabras de Víctor - ¿Qué tal estás?

- Perfecta – me regala una sonrisa que me calma.

- Ya, si perfecta ya sé que lo eres.

- Gracias - su reacción tímida me hace coger su mano y llevarla al salón para estar más cómodos sentados en el sofá - Ahora no tienes que venir a verme a cada rato por obligación ehh.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora