34. 💜 Las amigas siempre dicen la verdad 💜

213 29 6
                                    

- ¡Yo quiero bailar, toda la noche! ¡Baila, baila, bailando ba, baila, baila, bailando hey!

- ¡Nos dejáis sordos, eh! - grito en medio de la música para que las dos locas que van en el asiento de atrás me escuchen y paren de cantar tan alto.

- ¡Es tu culpa! ¡Tú las has dejado poner esta canción! - protesta Scott a mi lado.

- ¡Tampoco te has quejado! ¡Esta te pone ojitos y tú la compras hasta un anillo de 1000€! - señalo a Emma y esta sonríe sabiendo que, evidentemente, lo que digo es cierto.

- ¡Sé que cuando llega el calor, los chicos se enamoran...! - mofletitos sigue cantando y riendo a carcajada limpia viendo mi cara y la de su hermano - Vale, vale, ya bajo el volumen - se estira hacia delante para disminuir el sonido, cosa que mis tímpanos agradecen - Vaya sosos estáis hechos.

- Ey, amor - Emma le habla pretendiendo que solo la escuche mofletitos, lo que no sabe es que en un coche no se puede tener privacidad - Estás solterita, luego en la fiesta a ver si encuentras a algún chico guapo.

No si yo lo puedo evitar.

- Prefiero pasarla bien con vosotros.

Os pongo en contexto que os veo un poco perdidas... Para celebrar la reconciliación de la única parejita que hay en este coche y aprovechando que este fin de semana son las fiestas del pueblo de mofletitos y Scott, hemos venido los cuatro a pasar una noche en la casa de su abuela e ir a la feria. Es tradición y yo no puedo estar más encantado de que no dejemos de hacer estas cosas por muchos problemas que haya.

- Podías haber traído a Víctor.

- Sí hombre, que ni se la ocurra traer a ese, antes muerto que oír cómo ese idiota se folla a mi hermana - Scott se adelanta a mis palabras, si no lo hubiese dicho él, lo habría terminado diciendo yo.

- Hermanito, ¿nunca te han dicho que es de mala educación meterse en conversaciones privadas?

- ¿Qué privadas? Si estáis dentro de un coche donde os escucha todo el mundo.

- Ahí tienes la respuesta del por qué no he invitado a Víctor - ella suspira mirando hacia su hermano - Porque si fuera por él, se habría apuntado el primero.

- Bueno, a falta de Víctor, se busca otro.

- Que no busque a nadie, joder.

- Claro, como tú tienes aquí a tu chica... - este sonríe por sus palabras, girando su cuerpo para poder besar a su novia.

- Guardar un poco para la noche, que ya hemos llegado - comento justo antes de aparcar frente a la casa de su abuela.

- Hola abu - mofletitos es la primera en ir a abrazarla en cuanto la ve saliendo de la casa.

- Cuánto me alegro de veros - nos da un abrazo a todos, incluyendo una mirada hacia mí para comprobar si todo va bien con la preciosidad que tiene como nieta - Ya sabéis dónde está todo, la nevera está llena y el chocolate dentro del armario.

- ¿No te quedas? - cuestiono al ver que tiene una pequeña maleta en su mano.

- No, os dejo disfrutar solos de la casa, yo me voy con mis amigas - sonrío ante lo que dice, es una señora llena de vitalidad y tiene alma de niña pequeña - Pasarlo bien.

- Igualmente - la vuelvo a achuchar y, a continuación, sale de la casa.

- De puta madre - dice Scott nada más nos quedamos solos dentro de la enorme casa - Esto pinta muy bien - abraza a su chica por detrás y no hay que ser muy listos para saber que la estará restregando todo su micropene por el culo.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora