11. 💜 Fingir es nuestra especialidad 💜

427 38 12
                                    

- ¿Dime por qué, aunque sea yo el que está malo, vemos una peli que te gusta a ti? – pregunto sentado a su lado en el sofá.

Os juro que no sé qué ha pasado, pero de un momento a otro he pasado de ir a poner la peli de Los Piratas Del Caribe, una de mis sagas favoritas, a estar viendo La Bella y La Bestia.

- No te hagas el duro, que a ti también te gusta – responde ella comiendo palomitas del cuenco que ha preparado antes – Te he visto emocionarte mil veces cuando suena la canción principal.

- Mentira – me niego mientras le robo una palomita para llevármela a la boca.

- ¡Eh, son mías! – me da un manotazo en el brazo - Tú no puedes comerlas, estás malo.

- Pero si el estómago le tengo bien.

- Ya, pero es lo que se dice.

- Eso es lo que te dice tu madre para que no arrases el armario de los dulces.

- Lo hago de todas formas – río y vuelvo a coger otra palomita - ¡Que no cojas!

- Si tienes muchísimas, no vas a poder con todas.

- Joder que no, yo me lo como todo – carcajeo sin poder evitar pensar mal sobre esa frase.

- Sí, ya sé que te lo comes todo.

- ¡Deja de hacer eso!

- Yo estoy pensando en las palomitas, no sé qué habrás pensado tú – agarro su mandíbula para levantar su rostro hacia mí, sonrío viendo lo roja que se ha puesto - ¿Qué se te ha pasado por la mente?

- Nada – evita mi mirada, vergonzosa – Y calla, que viene la canción – me quedo en silencio, sabiendo que la canción le gusta mucho y que, posiblemente acabe con moretones si no la dejo escucharla.

- Ahora la que se emociona eres tú – alza la mano para limpiar una lágrima que baja rápido por su mejilla – No llores.

- Es que... Me recuerda tanto a cuando era pequeña... - se limpia el resto de las lágrimas con la mano - Todo era mucho más sencillo y fácil, me encantaría volver a esos momentos.

- A mí también – suspiro queriendo volver atrás, a esa época donde tu única preocupación era la salida del cole para poder ir al parque – No nos podemos quejar, hemos tenido una infancia fantástica – asiente conmigo – Y no tengo ningún recuerdo donde tú no aparezcas.

- Cierto, me la pasaba detrás de ti.

- Y viceversa.

- ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos? ¿15 años?

- No sé, mucho tiempo.

Respondo con la misma actitud de desinterés que está teniendo ella. Creo que ambos recordamos a la perfección cuánto tiempo hace que nos conocemos y el primer día que nos vimos. Éramos demasiado pequeños, pero eso se ha quedado grabado en la memoria de ambos desde siempre.

– Tengo que admitir que es bonita – vuelvo a hablar cuando la peli finaliza.

- Menos mal – se levanta del sofá para dejar el mando en la mesita – Dices que es una mala película y no tienes país para correr – sonrío viendo cómo ella mira su móvil – Joder, ya son las 10 de la noche.

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Te vas?

- No sé...

- No quiero que andes sola por la calle a estas horas.

- Todavía hay gente por la calle, pero la verdad es que a mí tampoco me gusta.

- Igual me entran a robar.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora