28. 💜 Sustos y rayitas 💜

307 36 3
                                    

- Yo no entiendo estas series - no digo nada, pero estoy completamente de acuerdo con Scott - ¿Tan difícil es matar a un vampiro malo?

- Si lo matasen en el primer capítulo, la serie no tendría sentido - le explica mofletitos, ya que es la que nos ha obligado a ver una de las tantas temporadas de Crónicas Vampíricas.

- Ya, pero que tampoco nos tomen como idiotas, con lo fácil que es clavarles una estaca en el pecho.

- Pues es complicado, te lo están explicando.

- ¿Encima ese de ojos azules por qué sigue vivo? - pregunta, a lo que su hermana ríe.

- Es Matt, el único humano que sigue vivo, nadie entiende cómo ha sobrevivido a tantas cosas, además de que a nadie le gusta.

- Esta serie es una mierda.

- Cuidado con lo que dices de Crónicas Vampíricas porque te ganas una patada en los huevos.

- Venga, es una mierda, tú solo la ves porque te pone el que es malo.

Cierto.

- La veo porque es una serie increíble, yo no tengo la culpa de que estén todos buenos.

- Ya, ya, seguro que si hay gordos y calvos, no te interesaría tanto.

- Claro que sí, los giros de guión y todas las cosas sobrenaturales me encantan.

- Solo porque se pasan la mitad del capítulo sin camiseta.

- ¡Que no es cierto!

- ¡Claro que lo es!

- ¡Jack!

- ¡Jack! - ambos me miran a mí para que medie y le dé la razón a uno de los dos.

- A mí no me metáis - levanto un cojín para que me cubra la cara - Yo no estoy.

- Sí que estás, di la verdad - mofletitos quita el cojín de mi cara - A ti te gusta esta serie, lo sé.

- Bueno sí, la trama no está mal.

- Pero porque las tías están buenas - ruedo los ojos, Scott siempre tiene que tener la razón contra su hermana - Eso también lo soporto yo si veo tetas.

- Qué obsesión por las tetas, si solo son bolas de grasa.

- Pues esas dos bolas de grasa hace que se me empine el rabo.

- Scott, deja de hablar de esa forma - su madre entra al salón y se dirige hacia mofletitos - Cariño, ve a coger tus cosas.

- ¿Por qué?

- No te hagas la loca porque lo sabes muy bien.

- No quiero ir, mami.

- ¿A dónde vas? – cuestiono.

- A ningún lado – responde su madre, cosa que me da a entender que la está cubriendo.

- ¿Cómo que no? - ahora es el cabezón el que pregunta - Entonces, ¿para qué se tiene que cambiar?

- No te importa – habla su hermana antes de levantarse e ir a buscar su bolso y chaqueta.

- ¿A dónde tiene que ir? - insiste Scott a su madre.

- A un sitio, pero no es nada grave.

- ¡Que nos lo digáis!

- Mofletitos, ¿te ocurre algo? – le pregunto cuando vuelve donde nosotros, ya me estoy preocupando con tanto misterio.

- Estoy bien, no pasa nada.

- Muy bien – Scott se levanta – Pues nosotros te acompañamos a donde sea que vayas.

💜 MI DESTINO 💜 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora