Gracias por este viaje.
R.
-----------------------------------------
Freen sintió el peso del cuerpo de Becky sobre el suyo. Respirando su olor que tanto había necesitado aquellos días. Sintiéndola sobre ella, supo que de alguna manera el universo había hecho que sus caminos se cruzaran. Tal vez de una forma injusta y cruel, ¿pero cómo podría negar en aquel instante que el destino había acertado de lleno? ¿Cómo podría estar aquello equivocado de alguna manera? Jamás había sentido esa conexión con otro ser humano, y estaba segura de que jamás la encontraría con alguien que no fuera aquella chica.
-Ojalá pudiera dormirme aquí mismo - susurró Becky - Pero deben de estar preguntándose dónde estoy -
- Los ramos de flores - resopló Freen.
- Los ramos de flores - confirmó Becky comenzando a levantarse. - Tengo que llevarlos -
- Tú te quedarás uno, ¿no? - dijo Freen incorporándose. Becky sonrió al verla tan despeinada y con las mejillas sonrojadas del esfuerzo. Estaba absolutamente preciosa.
- Como miembro de la organización no puedo participar en el concurso - sonrió - deberías saberlo -
- Has sido la mejor de todos, y lo sabes - dijo Freen.
- Me ha valido esta noche contigo. Para mí no hay ningún premio que iguale eso - dijo Becky con los ojos clavados en los de Freen.
- Ahora mismo siento que si te quisiera solamente un poco más, explotaría - dijo Freen en voz baja, y Becky sonrió tanto que sintió que le faltaba espacio en la cara. - ¿Vienes conmigo? - le tendió la mano - Tus amigos también te echan de menos - Freen asintió y cogió la mano de Becky para levantarse.
- Fue una gran idea dejar este colchón aquí -
- Sí, sí que lo fue - confirmó Becky.
*
-¿Dónde te habías metido? - Irin se acercó a Becky para ayudarla a dejar los ramos sobre la mesa - Creíamos que te habían secuestrado - dijo levantando la vista por detrás de la chica, y entonces vio a Freen.
- No íbamos desencaminados entonces - dijo Nam sonriendo mirando a su amiga que llegaba con un ramo de flores en cada mano - Dichosos los ojos, Freen -
- Hola chicas. Hola Heng - dijo poniendo sus manos en la espalda una vez soltó los ramos. Parecía una niña a la que acabaran de regañar. Becky se acercó a ella y rodeó su cintura apoyando su nariz en la mejilla de Freen. - Tranquila, ellos te quieren - susurró - Casi tanto como yo -
- El año que viene pienso ponerte al mando del festival como castigo al escaqueo generalizado de esta edición- bromeó Irin. Freen sonrió.
- Me lo merezco -
La noche transcurrió tranquila, de nuevo los cinco juntos compartieron risas y anécdotas, y mientras ayudaban al resto de los participantes a poner las esterillas y los sacos de dormir en aquella magnífica explanada de césped del parque central para la velada de estrellas, Becky no podía parar de mirar a Freen sintiendo un vértigo terrible y maravilloso en el estómago. Después de todo, parecía que por fin ella había regresado de ese lugar lejano al que escapaba cuando el mundo le apretaba el corazón. Por un momento pensó que la había perdido, y no quiso imaginar cómo se pudo sentir Freen cuando presenció el final de la otra Becky. Porque por alguna extraña razón, sentía que su conexión fue instantánea; que aquella noche en la que sus caminos se cruzaron sus destinos se unieron para siempre, y que cualquier explicación ya fuera lógica o totalmente paranormal, le valía si al final eso significaba que Freen existía.
Poco a poco todo el mundo fue acomodándose en sus sacos de dormir. Freen y Becky se situaron cerca de sus amigos, pero lo suficientemente alejadas para poder hablar con algo de intimidad. Había muchísima gente, y el murmullo era alegre y reconfortante cuando exactamente a las dos de la madrugada absolutamente todas las luces de aquella pequeña ciudad se apagaron.
El cielo pareció abrirse sobre sus cabezas y una ola de entusiasmo recorrió la multitud. Freen miraba al cielo con una media sonrisa mientras Becky la observaba. Todas las estrellas parecían vivir en sus ojos, y Becky pensó que jamás había visto algo tan precioso como el universo reflejado en la mirada de Freen. Entonces la chica giró la cabeza y sus ojos se encontraron directamente con los de Becky.
-Se supone que esta noche es para apreciar la belleza del cosmos, Bec - dijo Freen sonriendo.
- Y eso es lo que estoy haciendo - sonrió achinando sus ojos. Freen se sonrojó levemente, y cogió su mano para darle un beso lento en el dorso - Sabes, creo que al final va a ser Irin la que gane la apuesta - Freen la miró extrañada.
- Ella dijo que no estaríamos juntas hasta la velada de estrellas - continuó Becky.
- Pero ya hemos estado juntas, Bec -
- Sí, lo sé, pero hoy es diferente - aguantó la respiración algunos segundos mientras Freen la miraba esperando que continuara - Hoy quiero decirte que si tú quieres, me encantaría que te quedaras conmigo para descubrir qué nos depara este universo- susurró Becky. Freen sonrió y sus ojos brillaron cuando contestó.
- En este, y en todos los que existan -
FIN
Esta canción siempre la visualicé como esa que aparece en los títulos de crédito de una película. A veces cierro los ojos y me imagino las escenas de toda esta historia mientras suena. Si entendéis la letra probad, y si no, os recomiendo que busquéis la traducción y hagáis ese viaje conmigo.
Gracias.
---------------------------------------------------------------------
EN ESTE COMENTARIO OS DEJO EL ENLACE A LA LISTA DE SPOTIFY CON TODAS LAS CANCIONES.
Estoy en twitter, por si quieres compartir esta historia con el mundo: @Rolaklak
********************************************
AVISO: Si os ha gustado Lejos de Eris y no queréis perderos el epílogo no olvidéis seguirme para que os llegue la notificación cuando lo suba. Será cuestión de días, porque estoy esperando a que las chicas del Space de X de LATAM terminen de leerlo en vivo.
Nos vemos pronto.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
LEJOS DE ERIS • FreenBecky •
FanficPara ti, que no te recuerdo. Ni tu cara, ni tu voz. Pero que te llevo conmigo. Ojalá regreses. -------------------------------------------------- LEJOS DE ERIS Es una historia original con todos los derechos reservados. Aunque se publicó inicialme...