Cuando la gran oscuridad descendió sobre estas tierras, reformo a todo y a todos lo que tocaba en su maligna imagen, todos ellos esclavos sin mente ni voluntad, cuyo único deseo era propagarse por toda la tierra hasta extinguir la última luz.
Pero con la muerte de la gran oscuridad a manos del héroe aquellos que fueron sus víctimas fueron liberados, pero sus vidas no volverían a ser iguales.
Nordlands, Nazhka, Dríadas, y todas las demás criaturas que corren por la tierra, amenazando activa, pasiva o indirectamente a la humanidad fueron el resultado de la exposición a la oscuridad y su ultimo legado en el mundo.
Afortunadamente el héroe antes de morir también dejaría un último legado en este mundo, "La aptitud mágica" un regalo para toda la humanidad y para quienes alguna vez formaron parte de esta.
Es casi imposible determinar las aptitudes para la magia de un individuo, incluso entre las dríadas quienes son los seres con mayor poder mágico, existen casos en donde el talento de un individuo es poco e inclusive nulo.
Pero con los humanos es distinto, ya sea para bien o para mal sus aptitudes para la magia son fijas, lo que significa que cada persona, ya sea noble, esclavo o campesino, poseen las mismas aptitudes para el uso de la magia.
No obstante, si ese es el caso «¿Por qué existe nobleza y pobreza dentro del imperio»
La respuesta a ello es tan simple que se encuentra fácilmente a la vista dentro de la propia pregunta.
Año imperial 1102, 13 de diciembre...
Dentro de la casa de las flores existe un almanaque que recopila libros y pergaminos de los últimos mil años del imperio, muchos de ellos actualmente traducidos a la lengua humana, pero la gran mayoría aun está cifrada en sus lenguas nativas.
Durante la última semana Iván empezó a recopilar los conocimientos descritos dentro de esa colección.
Al principio lo hizo por aburrimiento, pero después de un tiempo empezó a verse interesado por las historias que ahí dentro se relataban, no solamente relatos heroicos de los Milfiore, sino también de otros continentes o de otros mundos, leyendas que la gente del imperio no podría empezar a imaginar.
Iván era consciente que las historias que leían eran solo fantasías, pero la forma en como estas estaban relatadas era tan real que el final de cada página detenía el tiempo del joven antes de que pudiese empezar la siguiente.
Así sin darse cuenta llego la hora del almuerzo y ante el joven la mucama nuevamente hace acto de presencia llevando consigo una pequeña cacerola con sopa, y una charola donde se guardaba el plato fuerte.
—Joven amo, llego la hora del almuerzo —espeta la joven.
—Cuantas veces te he dicho que dejes de cocinarme —reclama el joven —solo vete, quiero terminar este libro antes del atardecer.
—Joven amo, por favor le suplico que coma, ha adelgazado mucho durante esta semana y su piel esta más pálida —Expone la mucama.
—Ese no es un asunto que te concierna —Reclama encerrándose en su libro.
—Joven amo esto no es saludable para usted —Aclama la joven arrebatándole el libro de las manos —solamente ha bebido té y comido galletas de trigo durante una semana estoy muy preocupada por usted.
—¡Devuélveme eso! —Exclama Iván con un tono más hostil.
—¡Joven amo, Basta! — Aclama la mucama — Usted es un miembro de la familia Milfiore, no puede darse el lujo de matarse de hambre, así como yo no puedo darme el lujo de permitirlo, Por favor no pierda su amor propio.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Misterio / SuspensoIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...