Volumen 1: Luna de invierno Acto 4

24 8 0
                                    

Erse empezó a girar descontroladamente por los aires tratando de recuperar el equilibrio, antes de chocar contra el amplio tejado de un almacén.

En ese instante la joven supo que, si no hubiese usado la habilidad de Berserker, los huesos de sus cuatro extremidades se hubiesen roto con ese golpe.

Por unos instantes la sirvienta pensó que gracias a ese golpe había ganado algo de tiempo, pero más pronto que tarde la atacante cae justo delante.

La atacante lentamente empezó a caminar hacia la joven, su movimiento poseía un fuerte grado de delicadeza lo que le permitía caminar perfectamente sobre la nieve, algo que Erse no pudo evitar notar pues sus pasos eran iguales.

—¿Quién demonios eres? —Reclama la joven, pero esta no obtiene respuesta.

En ese mismo instante el joven Milfiore empezó a correr desesperadamente hacia la posición de la joven, puesto a que en su condición actual nunca serán capaces de enfrentar a este oponente.

Justo antes de llegar a la zona donde se desarrollaba la pelea una fuerte explosión se hace presente, al tiempo que Erse salta entre los tejados de la ciudad, con un brazo totalmente maltrecho por el impacto.

Alrededor de la joven poderosos proyectiles de hielo empezaron a ser disparados, provocando un gran daño a los alrededores; para el alivio de Iván no se encontraban en una zona residencial, pero ese mismo hecho significaba que la guardia no se haría presente pronto.

Iván siguió corriendo, pues debía alcanzar a Erse lo antes posible, pues él sabía que contra este enemigo ninguno de los dos tendría oportunidad.

**

[Nombre: Reva Endlesswall Lvl. +99]

[Profesión: Bruja de sangre y hielo (Profesional)]

[Fuerza: +999]

[Agilidad: +999]

[Intelecto: +999]

[Prana: +999]

[Mana: +999]

**

Su oponente no solo poseía estadísticas que superaban el nivel de comprensión de los ojos de Ereshkigal, sino que además de eso poseía una profesión de alto rango; volviéndola así un oponente equiparable a los Milfiore.

Iván trato de idear un plan en su mente, él sabía que como la durabilidad de Erse estaba ligada a la suya ella no moriría esta noche, aun así, las notificaciones del sistema le remarcan lo contrario.

**

[La propiedad "Perséfone Rosengard" está bajo ataque, si se acumula suficiente daño entrara en vigencia la anulación del contrato]

[Daño acumulado: 25/100]

**

Una vez más el contrato de propiedad empezó a extorsionar a Iván para interceder por la joven sirvienta, generando así en él una sensación de rabia y desesperación.

En ese momento el joven trato de recuperar la compostura mientras perseguía desde el suelo el enfrentamiento en los techos de los almacenes, percatándose que poco a poco se estaban acercando a las áreas residenciales, pero a Erse eso no parecía importarle.

En ese instante el joven Milfiore sin querer tropieza con la nieve y cae de frente contra el suelo, inmediatamente este trata de levantarse cuando de repente es visto por una persona.

—Joven maestro Milfiore ¿está usted bien? —pregunta un hombre a quien Iván reconoce como a uno de los vendedores ambulantes de la feria.

—¿Que hace usted aquí?, es demasiado peligroso —Reclama el joven.

El presagio de las flores (Hana no Zenchō)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora