Volumen 1: Funciones del sistema Acto 1

52 10 0
                                    

La magia rara, un poder exclusivo de la familia Milfiore, y cuyo nombre reside en la enorme impredecibilidad de esta.

La magia rara no cumple las reglas de las runas, estrellas, tótems o el poder mágico en general, Simplemente es un poder que existe ignorando todas las reglas existentes, y los Milfiore son los únicos portadores conocidos de tal poder.

A lo largo de la historia del imperio estos siempre han ejercido tan enorme poder en beneficio de los humanos; y la humanidad ni un solo día ha dudado en que esto cambie.

Aun así también existen aquellos con envidia de tan abrumador poder, quienes han estado dispuestos a traicionar al imperio y a la humanidad misma en busca de aunque sea un poco de ese poder.

Pero ninguno de ellos lo ha conseguido, o al menos no todavía...

Año imperial 1102, 5 noches atrás...

Muy al sur del ducado de Willburg es posible encontrar un sinnúmero de otros ducados y ciudades, muchas de ellas conectadas al tren rúnico, por lo que, si alguna persona o grupo de personas tuviese urgencia por escapar del ducado, tendría muchas opciones para ocultarse...

La ciudad de Frey es un destino turístico muy conocido en el ducado de Valac, cientos de posadas de lujo, tiendas, restaurantes y teatros, pero, y en uno de los puntos más oscuros una reunión se llevaba a cabo.

Dentro de un edificio abarrotado en el centro de la ajetreada ciudad, un grupo de personas encapuchadas de negro llevaban a cabo una reunión...

—Al final y tras todos nuestros esfuerzos la misión fue un éxito —expone una encapuchada —Con la ayuda de unos bandidos perpetuamos múltiples ataques a los nobles dentro del ducado de Willburg, gracias a eso pudimos adentrarnos fácilmente en la casa de las flores mientras las autoridades seguían a los señuelos, después no nos tomó mucho tiempo para que Lord Barien ingresase por la puerta sellada, lamentablemente muchos de los nuestros perecieron en el lugar.

—Descuida... —aclama uno de los encapuchados a quien todo el mundo dirige sus respetos —Tratándose de la familia Milfiore esta posibilidad siempre ha estado presente. Ya es un milagro que tu fueses capaz de regresar Dizzy.

—¿¡Entonces desde un principio se trataba de una misión suicida!? — reclama la joven —¡Si van a mandar a nuestros compañeros a morir!, ¿en qué nos diferenciamos del imperio?

—Todos tus compañeros eran conscientes de lo que podría pasar, pero ninguno de ellos huyó —Expone rompiendo la voluntad de la joven —No lo entiendes porque no estuviste ahí, pero nadie te culpa por huir, gracias a eso obtuvimos la confirmación del fruto de nuestros esfuerzos.

—Pero yo...

—¡Disculpen...!

En esos momentos la puerta que conecta el edificio con la calle principal se abre, dándole a acceso a una persona que rápidamente cierra las puertas tras de ella con mucha suavidad, inconsciente que sus cabellos se habían atascado en el umbral.

—Este es... —Aclama justo antes de dar un paso errado y caer abruptamente al suelo arrancando una parte de sus cabellos con la puerta.

Los desertores estaban confundidos ante esta escena, una mujer de aspecto joven, largos cabellos blancos y maltratados con un broche de mariposa y ojos azules, usando un traje negro de copa adaptado para su figura.

—¿... es este el 474 de Cavestreet? —pregunta la mujer separando el rostro del suelo, mientras su nariz sangra.

Ante su presencia los encapuchados de negro rápidamente desenvainan sus armas apuntándolas contra ella, quien no hiso un gesto en respuesta, por el contrario, mantenía siempre una mirada confundida.

El presagio de las flores (Hana no Zenchō)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora