Volumen 3: Héroe de la fe Acto 4

12 3 0
                                    

Tras esas palabras Iván Acerca la navaja nuevamente a su rostro, ocasionado que la doncella cierre los ojos; del mismo modo Alex y Note no pueden evitar desviar la mirada, cuando lo único que el joven Milfiore había hecho era cortarle algo de su cabello.

Con una expresión tranquila este no ceso su acción y empezó a cortar grandes secciones de cabello ante la confundida mirada de ambos jóvenes.

—¿Acaso esto es una broma? — reclama Alex —Eres un gitano, creí que al menos le cortarías una oreja o algo.

—Ese podría ser el plan B, pero de momento creo que esto será suficiente.

—¿Eso que sig...?

Antes de poder terminar su oración Alex nota como aquella doncella se encontraba llorando descontroladamente, mientras fútilmente trata de sacar la corbata de su garganta y gritar.

—Acaso esto es Brujería — Pregunta Alex

—Sabes que el 82% de las doncellas de las residencias nobles o de oficinas de funcionarios públicos, solo lo hacen para buscar marido; se visten bien y actúan de manera culta para llamar la atención, y en cuanto consiguen mantenerse de un hombre simplemente renuncian —Expone el joven — me pregunto quien querrá casarse con una doncella con la cabeza rapada, probablemente pasaran 4 o 5 años antes de que su cabello regrese a la normalidad, para entonces ya será demasiado vieja para estos niños.

—Eso es...

Alex se había quedado sin palabras, las acciones del joven eran reprochables, pero de algún modo útiles para él, «Si tan solo fuese más como el, Lilia no lo hubiese engañado», Pensó.

—Bueno, con esto ya hemos cortado el hemisferio derecho de su cabeza, probablemente pueda cubrirlo con el resto de su cabello, pero si lo pierde todo entonces será imposible —Señala Iván —Puedo continuar, a menos que tenga algo que decir...

Tras esas palabras el joven Milfiore retira la mordaza de la doncella y está envuelta en llanto y pánico, confiesa toda la verdad.

—¡Es verdad nosotros lo hicimos todo! — Exclama envuelta en pánico —¡Cambiamos el libro del maestro Alex, también habíamos pretendido drogarlo para hacerlo fallar en las pruebas de control de aura de la próxima semana, todas fueron ordenes de la señorita Lilia!

—Entonces es verdad — reclama Alex.

—Espera, dijiste "Nosotros", ¿Cuántos son exactamente?

—Somos todos, todos los sirvientes que hemos trabajado para el maestro Alex, todos seguimos ordenes de la señorita Lilia...

Al escuchar esas palabras Alex no puede evitar colapsar en un sillón, Aunque este sabe que con tal de ganarle su hermana podría hacer lo que sea, no imaginaria que ella ya hubiese alcanzado tales extremos, si pudo lograr todo esto por su cuenta, claramente era superior a él.

—Es imposible que Lilia hiciese todo esto por su cuenta —Señala el joven Milfiore — probablemente la ha estado ayudando alguien de arriba.

—¿Alguien de arriba? — Señala Note

—Si... seguramente eso ha sido... — Exclama antes de dirigirse a la doncella con violencia —Dime... quien es el bastardo que ayuda a mi hermana.

—¡No lo sé! — responde la doncella.

—Miente, gitano dame la navaja le sacare los ojos yo mismo...

—Creo que quizás debas calmarte — espeta Iván —Si alguien en realidad ayuda a tu hermana, ¿porque una doncella lo sabría?

Tras esas palabras Alex suelta la cabeza de la doncella y se aleja...

—De momento necesitamos formular un mejor plan — susurra Iván a su oído —Aunque primero creo que deberíamos encargarnos de ella.

El presagio de las flores (Hana no Zenchō)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora