Esa misma noche...
Tras un largo día de práctica y organización el joven Milfiore pudo organizar el principio de una selección musicar que sería del entero agrado de los invitados a la reunión que se llevaría a cabo dentro de 3 noches.
Durante ese tiempo el joven Milfiore haría uso de su atributo "Erudito" para estudiar múltiples libros de cocina con los que había acumulado una gran cantidad de recetas disfrutables para cualquier paladar.
Lo único que le faltaba era gente que la probase...
Dentro del comedor principal una ligera variedad de alimentos se hace presentes, distribuidas dentro de sus cacerolas donde se abarcan los 4 principales grupos alimenticios, frutas, verduras, gluten y proteína.
—Lamento esta tosca presentación, es la primera vez que hago estos platillos así que me gustaría oír su opinión —Espeta el joven.
Ante Iván se encontraban las dos dríadas y su tío, los cuales poseían los dos tipos de paladares que se harían presentes en la fiesta, un paladar noble y refinado, bastante quisquilloso, y un paladar tosco acostumbrado a meterse en la boca cualquier alimento independiente de su elaboración o estado.
—Joven amo, ¿Por qué estoy aquí también? — Señala la sirvienta —Debería ser yo quien haga la comida, esto se siente extraño.
—Simplemente quiero probar las recetas que acabo de aprender, solo relájate y disfruta —Responde el joven —"Además eres la persona con el peor paladar que he conocido, no te dejaría entrar en una cocina jamas"
—Admito que el aroma es un tanto extraño, pero no de una mala manera —Expone Enrique.
—Yo realmente no se si debería estar aquí —Señala Mimy —incomoda ante esta situación tan repentina.
—Eres mi invitada, es mi trabajo asegurarme que te sientas lo más cómoda posible durante tu estadía —Aclama Iván —En fin, sin más preámbulos, he aquí la comida.
Frente a cada uno de los comensales fue suministrado un plato donde destacaba una pieza de carne roja cubierta de una sustancia similar a la sangre, una suerte de lasaña con una sustancia blanca y pastosa brotando de sus costados.
En los platos aledaños se podía ver una ensalada de lechuga con múltiples cubos de colores, y por último un pequeño tazón de lo que aparenta ser sopa de crema.
—Disfruten la comida...
Al ver la comida los presentes no pudieron evitar confundirse, en primer lugar, Enrique, quien se preguntaba como Iván fue capaz de servir lasaña la cual posee carne, junto a un pedazo de carne.
Por el contrario, Mimy no pudo evitar salivar al ver el fino corte de carne, pero esta se sintió intimidada por la sustancia similar a la sangre, esta trato de apartarla con sus cubiertos, pero esto le fue imposible.
Finalmente, Erse, quien al ser reacia a las verduras procedió a comer la ensalada primero para poder degustar el resto después, pero al tratar de comer de esta, una sustancia húmeda similar a aceite se hizo presente.
En un instante el mismo pensamiento cruzo por la mente de los 3...
—¿Realmente hizo bien la receta...?
Con ese pensamiento y un nudo en la garganta los tres procedieron a dar un bocado, siendo sobresaltados por lo que habían comido.
Iván no pudo evitar sentirse nervioso, siendo incapaz de probar la comida que el mismo había elaborado, replanteándose a sí mismo los límites de su atributo de "Erudito".
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystère / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...