De regreso en el presente...
Dentro de una habitación Iván esperaba a que la joven terminase su baño mientras revisaba la ventana de estado...
En un momento la puerta se abre y vistiendo una bata blanca de baño Erse se hace presente.
—Parece que ya terminaste... —Espeta Iván.
—Joven Amo...
—Escuche que había una feria en el pueblo así que si tenemos tiempo podríamos...
—¡Joven amo! — Exclama la joven.
Ante tal exclamación Iván no pudo evitar dirigirle la mirada a la joven sirvienta, ya sea por la temperatura del agua su rostro se encontraba ruborizado, mientras el pecho de la bata estaba expuesto.
—¿Qué crees que haces? — Reclama el joven.
—Yo no soy una ignorante —Aclama la sirvienta —Yo se lo que los nobles como usted suelen hacer con las Dríadas como yo; Hoy fue mucho más amable que de costumbre y lo aprecio, pero si le atraigo o desea mi cuerpo solo debe pedirlo...
—Erse... ¿Eres estúpida o qué? —Reclama el joven —¿Crees que soy de la clase de persona que te forzaría a darme tu cuerpo?, tengo demasiado orgullo como para atreverme a hacer algo tal lamentable.
—Yo... pensé que... —Espeta antes de que el joven le lanzase unas prendas a la cara.
—Me importa un comino lo que estuvieses pensando, ponte ese vestido y avísame cuando te lo hayas puesto —Exclama el joven —Y si vuelves a hacer algo tan descarado como eso te hare limpiar el tejado de la casa con un trapo.
Tras esas palabras Iván se retira de la habitación y cierra la puerta, al tiempo que Erse se desplomaba en la cama, pensado en la penosa situación en la que se había puesto y en el aún más penoso hecho de que hubiese sido rechazada.
Paralelamente el joven Milfiore titubea apretando con fuerza su pecho, repitiendo en su mente una y otra vez aquella escena; si el joven no se hubiese contenido a tiempo, ni siquiera él podría predecir lo que pudo haber pasado.
Aun así, él está seguro de que no se hubiese aprovechado de su cuerpo...
**
[Simpatía: -12.320%]
**
Después de todo "hay que ser muy valiente o un completo estúpido para Acostarse con alguien que te odia".
Tras el paso de unos minutos la puerta de la habitación se vuelve a abrir permitiéndole a Iván ver a la joven; Actualmente está relucía un vestido negro de una pieza, falda hasta la ante pierna, mangas largas, y un cuello alto; además de un par de botas color café.
—Y dime, ¿Qué opinas? —pregunta el joven.
—Realmente no sé qué decir, es bastante diferente de lo que estoy acostumbrada a usar —Responde, al tiempo que Iván la rodea.
—Ya veo, me preocupaba que no supieses ponértelo correctamente, pero veo que no tenía motivos para hacerlo —Espeta al tiempo que la inspeccionaba —Tal como supuse te quedo correctamente, además la tela es resistente y fácil de limpiar.
—Joven amo, ¿no entiendo porque hace esto por mí? —Señala la joven.
—¿Porque no debería hacerlo?, Eres mi sirvienta personal, así que como te veas y lo que hagas se verá reflejado en mí —Exclama —además me estaba molestando el hecho de que corrieses de un lado al otro con un uniforme harapiento.
—Aun así, siento que no puedo aceptar esto —Espeta la joven bajando la cabeza.
—No bajes la mirada y acepta un regalo en cuanto te lo dan, esa es la mínima cortesía —Reclama el joven provocando que la sirvienta se quede sin palabras —Deja de verme así, Puedes acceder a ese closet las veces que gustes cuando necesites ropa o tela; he visto que eres algo competente con la aguja y el hilo así que puedes adecuar el atuendo que usas con las piezas de tu uniforme.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Misterio / SuspensoIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...