—La saliva de la bestia negra destrozo mi cuerpo, antes mi piel tenía una tonalidad cálida y mis largos cabellos dorados eran la envidia de mis semejantes, ahora no puedo mostrar mi piel a nadie, y cada año pierdo otro poco de mi cabello, en cierto punto empecé a vestir y actuar como un hombre, porque como mujer había perdido toda mi belleza, es por eso que ni siquiera Merlín sabia acerca de eso.
—No tenía idea que algo así le había pasado —Clama el anciano.
—Descuida, todo eso paso mucho antes de que tus progenitores naciesen, pero por su expresión, es probable que tú ya lo supieses, ¿o no?, joven... — Clama Oran señalando a Iván.
—Omitiste algunos detalles, pero básicamente esa es la historia...
Dentro del héroe de la fe Wilhelm Helmgrove cumple el papel de villano principal de la historia, siendo uno de los principales obstáculos a vencer aparte de la propia invasión demoniaca, además de ser el directo responsable de las muertes del padre y el mentor del protagonista.
—Si pasaste por todo eso, ¿porque quieres volver a enfrentarlo? — pregunta Iván —Existen formas de morir que no son tan horribles...
—Pero incluso así no pierdo nada con intentarlo, antes la bestia nos tomó por sorpresa, pero si fuese al revés...
—El resultado seria el mismo —Clama el joven —Puede que no lo entiendas, pero el Wilhelm de la actualidad no es como el de hace 500 años, podríamos decir que no ha hecho mas que acrecentar su fuerza, a diferencia de los elfos que se han vuelto mas mezquinos en este tiempo.
—¡Iván! —Reclama el decano a razón de su lenguaje ofensivo.
—Si pese a todo lo anteriormente dicho deseas proseguir, entonces te diré su ubicación actual.
Al escuchar esas palabras el corazón de Oran empezó a acelerarse por el miedo, en su mente solo podía ver los cuerpos mutilados de sus camaradas entre los colmillos de la bestia, una imagen que la a atormentado siglos.
La elfa estaba cansada de temer y de correr de un enemigo del que nadie cree, pero si incluso su muerte puede hacer que los de su especie vean al enemigo escondido bajo sus pies, entonces que así sea.
—Responde mi pregunta...
—Esta bien —cama el joven con un rostro apático —En estos momentos Wilhelm se oculta en una comunidad de gitanos, 120 kilómetros, al este de Ruranthel...
Al escuchar esas palabras Oran palidece de tan solo pensar en la en extremo estrecha distancia que los separa.
—¿Acaso el planea atacarnos? —pregunta la Elfa.
—No, durante los últimos 40 años Wilhelm a estado estacionado en esa comunidad, incluso ha cruzado los limites de la ciudad para comerciar, vistiendo el manto de un gitano...
—¿Un gitano?
Oran no podía creer lo que estaba escuchando, a diferencia de los humanos quienes abiertamente muestran su hostilidad hacia los gitanos, los elfos son abiertamente indiferentes a su existencia, no obstante, no desconocen el trato violento que se les da.
—No puedo creerlo..., que ese monstruo este entrando y saliendo de la ciudad, que sea escupido y tratado peor que la basura, es imposible, si algo así pasase...
—Pero es posible y de hecho puede que este pasando justo ahora mientras hablamos —Clama el joven haciendo palidecer a Oran, por temor de que Wilhelm se encuentre todavía más cerca de lo que creía —Pero el no dañara a nadie, por lo menos no por un tiempo...
—¿Qué significa eso?
—Incluso si te lo digo no lo creerías, ni tampoco cambiaria tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mistério / SuspenseIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...