Donde haya vida habrá muerte, y donde haya vida y muerte habrá nueva vida; esas son las condiciones requeridas para que los espíritus prosperen.
Seres cuyo poder solo puede interpretarse como una vida salvaje que no para de proliferar; a diferencia de los mortales que pierden su fuerza y vitalidad con el paso de los años, los espíritus incrementan su vitalidad al paso de los siglos.
Ha habido muchas ocasiones donde los seres espirituales han entrado en contacto con los mortales, a veces en buenos términos y otras veces en malos, a veces como aliados, otras veces como enemigos, cumpliendo papeles igualitarios o de amo y esclavo.
Las posibilidades son infinitas...
3er día del 10mo mes del calendario del león, varios meses atrás...
Tras superar la prueba de control de aura los aprendices a diáconos de Ceres no tardaron mucho en iniciar el curso para invocadores.
En este punto incluso sin que se lo explicasen el joven Milfiore sabía lo que estaba por pasar, dentro de poco un instructor llegaría cargando un número reducido de piedras de invocación de bajo rango, y solicitarían que los aprendices las imbuyan con su aura.
No existen dos invocadores iguales, por lo que una vez los instructores vean las invocaciones de los aprendices les instruirán que libros estudiar y que ejercicios completar para asegurar su integridad y seguridad como invocadores.
Aun pese a saber todo esto, el joven Milfiore no tenía idea alguna del tipo de entidad que puede llegar a invocar; durante su primera clase Lion Hourglass invoco a una mariposa flamígera, un espíritu de bajo rango que en secreto resulto ser una ninfa solar de rango intermedio.
No obstante Iván sabía bien que él no era un genio como lo es Lion, por lo que no podía esperar un resultado tan llamativo, aun así, estaba emocionado por ver qué clase de entidad se manifestaría ante él.
Al tiempo que esos pensamientos cruzan por su mente, un grupo de instructores se presentan en el lugar y entre ellos el mismísimo decano hace acto de presencia, ocasionando que los aprendices bajen la cabeza en respeto.
—Saludamos al gran maestro Merlín — espetan al unísono.
—Vaya, espero no estar importunándolos —Aclama el anciano con una leve risa —Los rumores de que uno de ustedes alcanzo la luz blanca durante la prueba obligatoria se extendió rápidamente, me gustaría ver con mis propios ojos que clase de espíritus están dispuestos a seguir a mi nieto..., quiero decir al genio de esta generación.
—"Claramente dijo su nieto..." — Reclama Iván internamente —"Incluso en la obra original después de que Lion manifestase la luz blanca el decano no apareció, esto solo remarca la debilidad que la familia Pendragon representa para el maestro Merlín"
—Pues, ¿porque no empezamos de una vez? —Aclama el anciano quien extiende una de sus manos a Alex invitándolo a pasar.
Tras esas palabras Alex Pendragon da un paso al frente entre los aprendices, en su rostro había soberbia y seguridad, pues antes de que la clase iniciase el joven le había dejado tomar del fármaco que había creado.
—"Probablemente no fue la mejor idea dejar que Alex tomase un fármaco experimental antes de una prueba tan importante" —Medita Iván internamente — "No obstante, todavía estoy estudiando los efectos secundarios, hasta la fecha Pendragon ha tomado el fármaco durante 3 días seguidos, pero ningún efecto secundario ha aparecido, algo bastante inquietante pues la versión del mismo fármaco usada en la obra original generaba mareos y desmayos tras 2 días de dosis regular, si tras 10 días no se muestran efectos secundarios terminare el experimento."
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystère / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...