En un principio Iván empezó a sentir un ligero cosquilleo, mentalmente este se había preparado para sentir mucho dolor, pero para su sorpresa no sintió absolutamente nada, probablemente un efecto de la morfina que puso en la mezcla.
Pasaron los minutos hasta que finalmente se cumplió una hora, con el fin de examinar los cambios en su cuerpo el joven no se movió, revisando constantemente su pulso y tonalidad de piel.
Hasta cierto punto ni siquiera padece síntomas de envenenamiento, lo único que prevaleció fue aquel cosquilleo.
—Parece que esto fue inútil...
Tras esas palabras Iván sin pensarlo mucho se pone de pie apoyándose en los apoyabrazos del sillón sobre el que había estado sentado hasta ahora; no obstante, al ejercer presión, este no pudo evitar sentir algo fuera de lugar, como si la altura de ambos apoyabrazos variase entre sí.
Tras levantarse, el joven nota que no había nada extraño en el lugar sobre el que estaba sentado, no obstante, en sus manos un brillo condensado empezó a salir de sus palmas.
Al tratar de unirlas este se percata de una energía tenue que las obliga a repelerse; al enfocarse en dicha energía Iván nota una extraña similitud con el mana de su mundo, por lo que al darle una orden las manos del joven dejan de repelerse, y por el contrario empiezan a atraerse.
Lleno de intriga el joven Extiende su mano hacia uno de los tubos de ensayo sobre la mesa, al principio lo aleja con la fuerza de repulsión y posteriormente lo atrae con la de atracción.
Aquello por lo que estaba pasando no era obra de ninguna habilidad, similar a lo que sintió cuando uso la magia natural de las dríadas, la misma base, pero usada de forma distinta.
—Fascinante...
**
[Enhorabuena: has desbloqueado una misión secundaria...]
[Farmacia móvil rango(superior)]
[Descripción: "posees el talento suficiente para ejercer la alquimia, pero que es de una droga milagrosa si nadie la toma..."]
[Requisitos: "Elabora 5 pócimas por lo menos de rango (Superior)" (1/5)]
[Recompensa: "Pergamino de habilidad "Alquimia (Superior)""]
**
[Requisito adicional: Poseer 1 o más habilidades del set del "Rey de los asesinos" (2/1)]
[Recompensa adicional: Pergamino de habilidad "Narcotraficante (Heroico)"]
**
—Pero ¿quién demonios pone los nombres a estas habilidades...? —Reclama el joven —"No obstante, si la recompensa es una habilidad del rey de los asesinos, puedes ser bueno para mí; aun así, quien habría dicho que mi pequeño proyecto de ciencias sería un ítem de rango Superior, Erse debe estarme contagiando algo de su suerte de 'niño del destino'."
Tras esas palabras internas el joven Milfiore solo baja la mirada, tratando de formular una sonrisa por su logro, aunque en su interior propiamente no sienta dicha.
1 semana después...
Con la llegada del nuevo día las clases siguieron con normalidad, hasta la llegada de la tarde donde se llevaría a cabo la última clase de manifestación del aura.
Por su lado ninguno de los presentes se sentía preocupado, pues para este punto de sus vidas todos y cada uno poseían cierta maestría en su manejo; no obstante, como es un requisito obligatorio para el curso de invocación todos asisten sin falta.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystery / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...