Horas después...
La luz del atardecer empezó a caer sobre la propiedad, y tanto Iván como Enrique habían disfrutado una velada enriquecedora.
—Bien, supongo que eso aglomera todo lo importante — señala Iván cerrando su cuaderno.
—Bueno, nos tomó más tiempo del que creí, pero por suerte terminamos —Aclama el hombre —Voy a tomar una siesta, quiero estar fresco para esta noche.
—Esta noche, tío, ¿Cuánto planeas quedarte exactamente? — pregunta el joven.
—Bueno, hoy es 23 de diciembre, y ya que estoy aquí no pienso perderme el festival de la luna de invierno —Aclama el hombre.
El festival de la luna de invierno, una festividad que empieza a la media noche del 24 de diciembre hasta la madrugada del próximo año, dentro del continente de Animus la gente suele pedir buena fortuna a los dioses y se llevan a cabo celebraciones durante toda la semana.
—¿Entonces vas a quedarte toda la semana? —pregunta el joven.
—Descuida sobrinito, la mansión es grande así que no interrumpiré lo que hagas en privado con la sirvienta —Aclama en tono de burla antes de irse corriendo.
—¡Que no le he hecho nada maldito enfermo! —Exclama dándose cuenta que le había seguido el juego.
Iván rápidamente controla su respiración y se tranquiliza, una de las debilidades del joven son las personas irritantes que lo hacen perder los estribos, y su tío había encabezado el primer lugar entre esas personas.
Sin tener en cuenta lo anterior al final Iván recibió información fructífera de su situación...
En primer lugar, descubrió que incluso haciendo uso de los ojos de Ereshkigal Enrique no podía ver el color violeta de su ventana de estado, además de no ser capaz de ver las habilidades y sus descripciones sin su permiso.
Del mismo modo parecía desconocer totalmente la cantidad de puntos de juicio que el joven había acumulado.
**
[Nombre: Iván Milfiore Lvl. 5]
[Profesión: Profeta de ■■■]
[Puntos de juicio: 85479258786 pts.]
**
Según lo que Enrique había comentado entre sus tíos quien ha acumulado la mayor cantidad de puntos de juicio hasta la fecha era su tía Petra Milfiore, quien durante los últimos 2 años había aspirado a llegar a los 100 millones de puntos.
Actualmente Iván poseía 85.5 millones de puntos de juicio, una información que planea guardar hasta que la situación lo amerite, No obstante, había algo que lo inquietaba.
Según lo que llego a entender, solo existen 2 métodos para incrementar los puntos de juicio.
El primero es el completar misiones del sistema las cuales recompensen con estos puntos y la segunda es a través de la caza y el asesinato ya sea de animales, criptidos u otros seres humanos.
No obstante Iván no podía entender por qué a pesar de eso, la cantidad de puntos de juicio en su contador incrementaba 2 veces cada 3 minutos; ciertamente había algo distinto en su sistema.
Iván estaba pensando demasiado al respecto, por lo que decide aventurarse y dar un paseo por el jardín.
Mientras contempla las luces del atardecer sobre la casa no puede evitar pensar en el motivo por el cual Enrique elige permanecer en una propiedad como la casa de las flores.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystery / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...