—No fue uno de mis mejores momentos...
—Por el contrario, por tu expresión parecía que ya estabas acostumbrado a hacer cosas de ese estilo —Clama el hombre — pero me estoy desviando del punto, a decir verdad, mi intención desde el principio ha sido la de hablar contigo, así que por favor... no tengas miedo.
Al escuchar esas palabras el joven no pudo evitar sentirse como un pequeño ratón siendo amenazado a entrar en las fauces de un lobo, lamentablemente, no tenía otra opción en estos momentos.
—Bien, ¿no es mejor así?, hablar en buenos términos y llegar a un buen acuerdo...
—Entonces, ¿Qué es lo que quieres?, supongo que tendrá algo que ver con la pócima del Völunder, ¿no es así? — señala el joven —"Tiene sentido ya que el creador oficial de esa droga es Wilhelm en realidad".
—Eres bastante perspicaz, mi pregunta en realidad está relacionada a ello, dime ¿Cómo supiste destilar el veneno de escorpión Rurrú?, aunque seas gitano la iglesia decreto hace 500 años cazar a estos escorpiones hasta la extinción, por lo que tener su veneno y estudiarlo es muy difícil, crear una droga como Völunder sería imposible a menos claro que sepas la fórmula de antemano...
—¿Estas insinuándome algo? — pregunta el joven, liberando un suspiro —Tal vez no lo creas, pero lo leí en un libro, no puedo decirte mucho más.
Externamente el joven Milfiore estaba tranquilo, no obstante, internamente el miedo empezaba a inundarlo.
—Bien, te creo... —Clama Wilhelm golpeando su espalda con jocosidad, para posteriormente tomar una postura hostil —A decir verdad, si me hubieses dado una respuesta distinta probablemente estarías muerto; segunda y ultima pregunta, tu... ¿eres un "adaptador"?
—¿Adaptador?
Aquella sería la primera vez que el joven escucharía esas palabras, ni siquiera dentro de la obra original existe tal termino como Adaptador, por lo que el joven Milfiore entro a una encrucijada, darle una respuesta afirmativa y mentir o darle una negativa diciendo la verdad.
Siendo este incapaz de conocer los fundamentos tras su pregunta, no podía saber cuál sería la respuesta que mejor le satisfaga.
Decir la verdad tenía riesgos, no obstante, mentir con respecto a algo de lo que no conoce sería estúpido, Iván tendría que apostarlo todo en su próxima oración.
—Es la primera vez que escucho ese término, no estoy negando serlo, simplemente no se con certeza si en realidad lo soy o no...
Al escuchar esas palabras una expresión inquietante se dibujó en el rostro del hombre, Ivan estaba confundido, al tal grado de desviar la mirada para meditar su situación.
En ese momento aquella sed de sangre que el joven percibía desapareció, y durante unos momentos, el villano principal de la obra original había adoptado la postura de una persona racional.
Conforme el hombre meditaba Iván con su habilidad 'medicina' empezó a sentir señales vitales acercándose desde el norte, aún muy lejos para que Wilhelm las notase, algo que le dibujo una sonrisa efímera.
—Oye... — espeta Wilhelm con un tono y expresión más calmada y serenas, algo que asombra al joven Milfiore —Dices que no estás seguro si eres un adaptador, ¿verdad?
—Así es...
—Dime, ¿tienes el poder... de ver la ventana del sistema?
Al escuchar esas palabras la expresión de Iván se exalta y palidece, dándole la razón a Wilhelm, quien no puede evitar formular una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mistério / SuspenseIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...