Ocasionalmente no puedo evitar quedar embelesado con ciertas obras; algunas de mundos ajenos totalmente a la imaginación, así como otras tan reales que no puedes evitar empatizar con los personajes.
Obras escritas por personas que dedicaron su vida entera en perfeccionar su arte y estilo, así como historias de gente común, que en su vida nunca habían tomado una pluma entre sus manos.
Una buena historia puede salir de cualquier lado, pero no todas las buenas historias, nacieron para ser leídas, muchas de ellas solo existieron para ser relegadas al olvido.
La historia que les quiero contar en esta ocasión es una de esas, una historia de la fe y la voluntad inquebrantable de un héroe quien encaro a una temible amenaza y aunque al final pereció, nos deja un importante mensaje.
¿Acaso dije el final nuevamente?, realmente me apena.
Pero en un principio, ni siquiera tuve la intención de contar esa historia...
¿Qué?
¿Qué paso con nuestros personajes de la última vez?
¿Había prometido hablar más de ellos?
Tienen razón, quería dejar algo de contexto antes de continuar su historia, pero creo que no cambiara mucho si empezamos esta historia partiendo del final de la última.
Empezamos, en la más profunda oscuridad...
Un lienzo negro absoluto se extiende hasta donde alcanza la vista, mientras que el joven Milfiore cae en picada hacia la nada, apenas consciente de lo que está pasando.
—"Donde... estoy..."
**
[Alerta...]
[Alerta...]
[Alerta...]
**
[El anfitrión se ha desconectado momentáneamente de la red Akashika...]
[Los siguientes procesos han sido suspendidos...]
**
[Actualización del sistema...]
[Síntesis de propiedad...]
[Anulación del contrato...]
**
[Dichos procesos se mantendrán en espera hasta recuperar la conexión...]
[Por favor sea paciente...]
**
—"Es verdad, se llevó a cabo la anulación del contrato" — Medita el joven al tiempo que rememora los últimos minutos —"Ya recuerdo, Grayman me traicionó..."
**
[¿De verdad esa fue la deducción a la que llegaste...?]
[Pensé que eras más inteligente que esto...]
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystery / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...