Mientras que por su lado Iván no podía evitar sentirse mal, aun si no lo mostraba en el exterior no pudo evitar sentir arrepentimiento por todo lo que no dijo, por todo el tiempo que se perdió, por todos los favores que no presto y por todos los problemas que no noto.
Aquel era el peso que diario cargaba el joven Milfiore quien podía ver en tiempo real el tiempo de vida de todos a su alrededor.
Muchos desearían saber cuánto tiempo les quedaría con un ser querido para aprovecharlo al máximo, pero cuando se puede ver el tiempo restante de cada persona se vuelve una tortura y un recordatorio constante de que el único propósito de la vida es la muerte.
Por dicha razón el joven odia mostrar fraternidad o empatía por cualquiera con un tiempo de vida útil menor que el suyo, fraternizar con Mordejái fue su error y ahora pagaba el precio.
—Iván... —Clama una voz a su espalda.
—ya te dije que te respondería cuando...
Antes de poder contestar la mirada del joven Milfiore palidece al ver como un encapuchado alto se postraba ante él, a quien no tarda un segundo en reconocer, no sintiendo mas que gracia de lo cruel que el destino puede llegar a ser.
—Ha pasado un tiempo, Maestro Merlín...
**
[Nombre: Marus Ars Avalon Lvl. +999]
[Durabilidad: 99 días, 13 horas, 00 minutos, 30 segundos]
**
—¿Podemos hablar en un lugar más privado? — pregunta el anciano.
—Aquí está bien, habla sin miramientos.
—Está bien que tu pequeña guardaespaldas nos escuche —Pregunta el anciano ocasionado que Erse saliese de detrás de algunos árboles.
—Está bien, Erse... muéstrale...
Al escuchar esas palabras la joven procede a retirarse la máscara polimórfica ante el anciano evidenciándose como una elfa, ocasionando que este se pusiese en guardia.
—Hace un año te habrías arrodillado, pero ahora casi parece que quieres matarla —Señala el joven —Puedes tranquilizarte, ella solo es una elfa por fuera, pero en esencia es como yo.
—Comprendo —Espeta el anciano recuperando la compostura.
—Supongo que usted es el maestro Merlín —Clama la joven con una ligera reverencia ocasionando que el anciano riese.
—Puedo ver que es de otro mundo, ningún elfo en la historia había bajado la cabeza de ese modo —Señala el anciano —Pero dejando eso de lado, vine aquí a tratar de advertirte, pero parece que ya es muy tarde.
—¿Advertirme? —Pregunta el joven Milfiore.
—Los adoradores demoniacos han infiltrado tu organización y la muerte del señor Afton, puede que sea obra suya.
Al escuchar esas palabras durante unos segundos un par de ojos llenos de rabia se dibujaron en el joven Milfiore antes de extender su habilidad para silenciar toda la zona.
—Está bien... —Clama Iván retomando la compostura —Quiero que me digas todo lo que sabes.
—Aquello probablemente empezó hace algunos meses, en la reunión semestral del estado eclesiástico... —Expone el anciano.
Dentro del país del sol dos veces al año se lleva a cabo una reunión entre los supremos cardenales de todas las regiones y territorios de la nación así como algunos en representación del país de la luna.
ESTÁS LEYENDO
El presagio de las flores (Hana no Zenchō)
Mystery / ThrillerIván Milfiore es el único heredero de una familia de renombre; Quien desde pequeño ha tenido una particular habilidad, el poder de ver el tiempo de vida restante de las personas. Lamentablemente dicho poder viene con una maldición, la de siempre est...