Volumen 1: Funciones del sistema Acto 3

46 10 0
                                    

—Bueno ahora que hemos descubierto de lo que eres capaz, vamos a darte una breve introducción de cómo usar las nuevas funciones —Expone Enrique — primero empecemos con la ventana de habilidades, como su nombre lo indica ahí están listadas tus habilidades, atributos y estigmas.

—Creo que entiendo lo de las habilidades, pero las otras dos todavía son algo difícil para mí —Aclama el joven.

—No te preocupes sobrino, puedes hablarme de lo que sea...

Tal y como el joven lo había visto la ventana de habilidades le mostraba 3 opciones a elegir, y dentro de estas puede potenciar o destruir una habilidad para convertirla en puntos de juicio.

**

[Nombre: Iván Milfiore Lvl. 5]

[Profesión: Profeta de ■■■]

[Puntos de juicio: 85479258741 pts.]

**

[Atributos x3]

[Habilidades x6]

[Estigmas x0]

**

Dentro de sus habilidades el joven podía ver los talentos que hasta este día había cultivado únicamente con esfuerzo, entre otros de los cuales no tenía conocimiento.

**

[Lista de habilidades]

**

[Medicina (Superior) Lvl. 2]

[Política (Avanzado) Lvl. 3]

[Botánica (Superior) Lvl. 1]

[Matemáticas (Superior) Lvl. 1]

[Danza (Básico) Lvl. 5 (máx.)]

[Manipulación (Superior) Lvl.15 (máx.)]

**

—"Superior, Avanzado, básico..." —espeta Iván.

—Dentro del sistema las habilidades, ítems, misiones y profesiones, están clasificadas en 7 rangos, "Básico, Avanzado, Superior, Profesional, Heroico, Absoluto y legendario" — Expone el hombre ante la afirmación de Iván —Si se entrena lo suficiente una habilidad puede incrementar su rango, o simplemente se pueden invertir puntos de juicio.

—¿Y por casualidad no existirá también un rango "Mítico"? — pregunta.

—Pues ahora que lo mencionas si existe, pero dichos Ítems o habilidades no suelen ser prácticos y solo son usados como objetos de adoración —Señala —Si vas a una capilla seguramente encontraras un par de objetos míticos, y sobre las profesiones hasta el momento el único que existe es el de "Santa" pero no ha habido una en muchos años...

En muchos cuentos infantiles al igual que en los escritos de la familia de hace 500 años se repite esa palabra, "Santa", una mujer bendecida por los dioses quien ha ayudado a los Milfiore en los momentos de mayor necesidad.

No obstante, a diferencia de los cuentos infantiles de la iglesia, los registros de los Milfiore tienen una visión más oscura de la Santa, una mujer cuyo poder divino podía potenciar la fuerza de los soldados y volverlos virtualmente inmortales, pero todo a costa de su propia vida.

Según se especula el motivo por el que ninguna santa ha nacido en 500 años es por el uso imprudente de sus poderes, lo que las llevo a tener vidas extremadamente cortas. Por ningún motivo el joven podía mencionar que tenía una profesión Mítica, al menos no hasta entenderlo completamente.

Ante esos hechos perturbadores Iván palidece e inmediatamente trata de cambiar el tema...

—Como sea, parece que tengo buenas habilidades — señala el joven.

El presagio de las flores (Hana no Zenchō)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora