Volumen 3: Fuera de cuadro Acto 8

27 5 5
                                    

Vanya rápidamente trata de extender sus manos a Gregory, no obstante Iván la detiene...

—El estado de Sir Rocinante es más delicado, deberías tratarlo a el primero...

Al escuchar esas palabras la joven quiso hacer caso omiso, no obstante, al analizar la situación con calma, esta pudo notar que el joven Milfiore no se equivocaba.

Posando la punta de sus dedos sobre el hombro del joven caballero, Vanya empieza a imbuirlo en una luz dorada, la cual llena la habitación durante unos segundos.

Antes de que el joven Milfiore sea capaz de recuperar la visibilidad, un segundo destello de luz se hace visible, y tras unos segundos un resultado inesperado se había hecho presente.

En el suelo de la habitación ante los expectantes ojos de Iván las heridas de los dos caballeros habían desaparecido, y el brazo de Rory había sido reconstruido en su totalidad, y sin que siquiera pasasen unos segundos, ambos abren los ojos.

—¿Vanya? — Espeta Gregory retirándose la capucha, evidenciándose como un hombre pelirrojo y con barba — Estoy... ¿Estoy vivo?

—No, creo que los tres estamos muertos —Exclama Rory, evidenciándose como un hombre joven pelirrojo y pecoso —Chicos perdóneme les falle, no pude distraerlos lo suficiente y me mataron, y para empeorarlo ustedes también están muertos...

Ante esas palabras y con lagrimas en los ojos el joven rodea a la santa y al caballero con sus brazos...

—Rocinante, no estamos muertos — Clama Gregory —para empezar, ¿esto te parece ti el cielo?

—Es un poco mas rustico de lo que creía, pero no me quejo... —Clama ocasionando una risa en Vanya

—Ya deja de actuar como un payaso — espeta la santa con una ligera risa.

Al ver esa escena una ligera sensación de calma empezó a inundar al anciano, no obstante, la expresión y la sonrisa codiciosa del joven, rompen con su leve respiro.

—"Vaya, pero que cosa tenemos aquí..."

**

[Nombre: Gregory Percival]

[Durabilidad: 200 días, 00 horas, 19 minutos, 00 segundos]

**

[Nombre: Rocinante Percival]

[Durabilidad: 200 días, 23 horas, 59 minutos, 40 segundos]

**

[Nombre: Vanya Rasputín]

[Durabilidad: 1600 días, 15 horas, 2 minutos, 12 segundos]

**

Al salvarles la vida, Vanya había entregado partes iguales de su propia durabilidad y las repartió entre sus caballeros, pero no solamente eso, pues Iván noto inmediatamente como a diferencia del resto la cuenta regresiva de Vanya va más lento...

—"¿Este era el poder de la plausibilidad...?" —Medita internamente

—¡Tu otra vez! —exclama Gregory buscando su arma, la cual aun estaba retenida por el joven Milfiore.

—Parece que me recordaste...

—Maldito me atacaste a traición.

—Siendo francos, tu me atacaste primero, yo solo me defendí —Señala el joven.

—Desgraciado, ¿acaso no tienes honor? — reclama Gregory.

—El honor es para los caballeros, a mis ojos no eres mas que un ladrón.

El presagio de las flores (Hana no Zenchō)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora