«Y sobre todo, observa con ojos brillantes todo el mundo que te rodea porque los mayores secretos siempre se esconden en los lugares más inverosímiles. Los que no creen en la magia nunca la encontrarán». – Roald Dahl
Tiempo Después ......
Narra María Teresa
Es increíble creer que todos están aquí en un día tan especial como lo es el primer cumpleaños de Andresito, mi príncipe y yo despertamos muy contentos por la mañana y nos quedamos un rato disfrutando de juegos y sus risas que me contagian con ganas, verlo es ver a Santos en el me encanta contemplarlo y ver como crece ante mis ojos lleno de amor y alegría ese hoyuelo que se la marca en la mejilla es algo que me recuerda demasiado a su padre, sigo sin creer que ya pasan de las doce del día y mi hijo y yo seguimos en la cama mientras los invitados han comenzado a llegar para celebrar la gran fiesta, lo pongo en mis brazos para ver por la ventana el movimiento Luci y Esperanza corren por todos lados con esos hermosos vestidos verde esmeralda y les siguen Teresita, Davis y Cristian, Genoveva se encarga en poner orden mientras los chicos corren entre las mesas, todo está lleno de globos de colores y el soy brilla como nunca en el cielo, Andresito apunta con su dedito el cielo azul y se me hace un nudo en la garganta desde que le mostré la foto de su abuelo es como si ambos conectaran de alguna manera y siempre que observa el cielo despejado, se fija en algo es hermoso verlo tan grande y no existe mayor felicidad que celebrar su vida, luego de lo que tuvimos que pasar, nos alejamos de la ventana y dejo a mi pequeño en la cama para poder comenzar a vestirme, me duche muy temprano así que solo faltamos el cumpleañero y yo para estar listos, por los pasillos he visto a Remedios y Nany muy elegantes para la ocasión y bueno no podemos faltar nosotros cuando me visto con vaqueros y la blusa en tono azul y unas botas café, busco el sombrero que voy a llevar y me miro en el espejo, al ver esa cara en el reflejo que se alcanza a ver desde el umbral de la puerta apenas puedo creer que mi hermanita Regina, haya llegado para el cumpleaños de su sobrino, me doy la vuelta y corro a abrazarla, lleva un vestido blanco botas a juego y un peinado muy lindo todo son risos, esta preciosa.
—Hermanita ¡QUE SORPRESA! pensé que Clemente y tu no iban a poder venir al cumpleaños de Andrés, de verdad es que no lo creo ¿Es Real? —Pregunto todavía emocionada por la hermosa sorpresa que me ha dado mi hermana querida. nos notamos de las manos ese brillo en sus ojos me hace imaginar que se encuentra muy feliz por estar en el pueblo.
—Tan real como que Clemente y yo hemos decidido definitivamente vivir en puerto bravo María Teresa, Clemente compro una casa en el pueblo con el dinero de sus cuadros y te puedo asegurar que con todo el éxito que ha tenido su arte tenemos un futuro asegurado, además voy a poder dedicarme a dar clases a niños sordos y si se puede poner una escuela en el pueblo que bastante falta hace —Da Saltitos como una niña pequeña y nuevamente la abrazo, enseguida va hasta la cama para tomar en brazos a Andresito y se pasea con él por toda la habitación
—Me parece perfecto que hayan decidido quedarse a vivir en puerto bravo, Regina al fin podre tener a mi hermanita cerca y eso me hace muy feliz, seguramente Bernarda ya lo sabe ¿O me equivoco?
—Si ya los dos lo saben, también mi padre y los tres estamos muy contentos, Clemente ha alcanzado sus sueños y yo alcanzare los mios, cerca de la gente que quiero —Besa la mejilla de mi pequeño y el se deja hacer cariños por su tia, verlos juntos siempre es emocionante ambas nos sentamos en la cama y mi niño pide mis brazos —Luci y Esperanza estan enormes pareciera que no tienen poco más de dos años la verdad es que cuando las salude me impresiono mucho lo grandes que estan y lo hermosas tan iguales a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza eres tú
FanfictionNo es un final si no el comienzo de una nueva historia por qué mi esperanza eres tú