"Primero nos tuvimos el uno al otro ahora con dos estrellas en mi vientre lo tenemos todo"
En el trayecto a puerto bravo por carretera, Santos y yo vamos en plan románticos melosos la noticia de nuestra paternidad, nos tiene sobre una nube blanca de la que no queremos bajar de cuando en cuando, su mano acaricia mi vientre y luego se lleva nuestras manos juntas a sus labios, cuando sonríe simplemente, tengo el mundo, no me falta nada sus ojos brillan emocionados por el embarazo, intento tomar aire para no sentir nauseas o vomitar dentro de la camioneta, pedro se mantiene en silencio, mientras nosotros tonteamos en la parte de atrás el momento es simplemente perfecto, mientras llegamos a puerto bravo discutimos a quien le daremos la noticia del embarazo primero, si a tía Remedios o a la gente de la hacienda, para esto pedro se da cuenta de lo que hablamos y Santos aprovecha para darle la buena nueva y le pide que guarde el secreto, aunque respecto a Genoveva y Nany seguramente ya están bien enteradas de que estoy embarazada, aunque Nany es muy discreta, tengo a una empleada embarazada y ella misma logro confirmar lo que temía, pero falta la gente, Bernarda a final de cuenta todos en la esperanza somos una familia y la llegada de los gemelos es algo que tenemos que celebrar, después de determinarlo, llegamos a casa de Remedios, Santos se pone un poquito delicado conmigo cuando bajamos del vehículo en plan marido preocupado, solo estoy embarazada, no enferma no obstante sus mimos y cuidados me llenan el alma, no espero a que tenga mas de cinco meses de embarazo para ver su comportamiento, si sigue así moriré de amor al entrar nos tomamos de la mano y la encontramos un tanto ocupada, realizando algunas esencias que huelen delicioso.
—Hola Tía ¿Que haces? ¿Necesitas ayuda en algo? —Ella sigue de espaldas a nosotros deja lo que esta haciendo para saludar a su sobrino.
—Hola hijo, pero que milagro hace semanas que no los veía creo que desde la boda, hola María Teresa hija —Nos da un beso a ambos en la mejilla y continua —¿Que los trae por acá? pero siéntense les ofrezco algo, agua algo de comer
—Mira Tía sera mejor que tu te sientes María Teresa y yo tenemos una noticia que darte y no se como la vayas a tomar —Tía Remedios me mira a mi luego a Santos acomoda una silla para sentarse su sonrisa ha cambiado por un gesto serio, de preocupación.
—Habla hijo, no me tengas con el jesus en la boca ¿Pasa algo en la esperanza? ¿Le paso algo a Cris a Bernarda o a los demás —Al verla así de preocupada le doy un codazo a Santos para que se anime a Hablar.
—Santos, mi amor, se lo dices tu o se lo digo yo creo que no debemos preocupar así a la tía remedios, ya bastante tiene con tu pasado, lo problemático que eras, tus líos de faldas de antes y los sustos que le diste varias veces para alargar mas esta noticia que en lugar de preocuparle debería ponerla feliz
—Esta bien, sin rodeos, tía, María Teresa esta embarazada —De pronto su rostro ha cambiado ahora se llena de jubilo por la noticia sigue sentada mira mi vientre luego a Santos, después a mi
—¿De verdad? no lo puedo creer hijos muchas felicidades —Antes de levantarse le suelto de una vez la siguiente noticia.
—Son gemelos —Sus ojos parecen llenarse de lagrimas entonces finalmente se levanta para abrazarnos a los dos.
—Mi niño, tus padres donde quiera que estén seguramente estarán, orgullosos de que comiences a formar tu propia familia, merecen toda la felicidad, de este mundo y se que dios va a bendecir sus vidas con ese par de ángeles que están en camino.
—Lo se —Digo aquellas dos palabras con un nudo en la garganta —Antes de Saber la noticia estaba asustada, pero ahora, me siento diferente, siento que por estos dos bebitos, daría la vida y los amo con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza eres tú
FanfictionNo es un final si no el comienzo de una nueva historia por qué mi esperanza eres tú